heavyfan escribió:Muy bueno compañero Felices fiestas para ti y los tuyos Enhorabuena por tu nueva guitarra
Gracias maquina.La vintage es un guitarron para lo que vale,jeje
Un saludo y felices fiestas
fixia escribió:Coño Alberto que buen vídeo te has currado, superoriginal y divertido, me alegra saber que mis consejos te han ayudado en tu elección, el sonido de la bicha es demoledor.
Yo también te deseo todo lo mejor para este Año que empieza, ojalá alguna vez podamos darnos un abrazo en alguna quedada. +1. Bye compañero.
Pues si.Tengo muy en cuenta los consejos que me puedan dar gente como tu y los valoro mucho para no hacer una compra equivocada y luego por intentar ahorrarme dinero no quede contento.
La guitarra a falta de cambiar los clavijeros y la cejilla como tu hiciste es un pedazo de guitarra flipante y muy contento con las pastillas que trae de serie
Un saludo amigo y felices fiestas
Pepito Cricket escribió:Muy bueno y original. Genial el detalle del gato como artista invitado.
Saludos y felices fiestas a tod@s.
Jejeje,el gato es lo que la sal a la comida...si no sale,le faltaria algo al video.
Queria coger al otro que tengo también y que salieran los dos,pero el muy truán se escabullia y no me dejaba cogerlo...es que es muy timido,jajajaja
Un saludo y Felices fiestas
Juajilo (JJ) escribió:Ya te he comentado en la sección "Videos", pero repito aquí que estás hecho todo un crack!!! Muy original el cover, muy bien tocado y con mucho gracejo, sí señor!!!
Felices fiestas, sociooooo!!
es todo un honor esas palabras viniendo de alguien con tu creatividad.Muchas gracias socio y que pases unas buenas navidades