Felin Bad Blues Slide
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
ese luisico sesual!!!! muy guapo tron!!!! a que mola eh???
me alegro que le hayas pillado el gustito al bicho, ya verás cómo mola cuando empieces a hacer cositas distintas con el lap, yo estoy empalmaete sesual a topeee con la copeeee, a ver si me grabo argo y hacemos lucha de lapsteel.
te ha quedado de lujo la demo tronkis. en breves presento una cosica que me han traído para el día del padre que es toa marrón y lleva una P90.....
PD: nicky nenaza
me alegro que le hayas pillado el gustito al bicho, ya verás cómo mola cuando empieces a hacer cositas distintas con el lap, yo estoy empalmaete sesual a topeee con la copeeee, a ver si me grabo argo y hacemos lucha de lapsteel.
te ha quedado de lujo la demo tronkis. en breves presento una cosica que me han traído para el día del padre que es toa marrón y lleva una P90.....
PD: nicky nenaza
Baneado
No seais malos conmigo,que es la primera vez que subo algo al portal y llevo con el tubico desde anoche na mas,que me diò por ponerme con la acùstica que tenia afinada en standard ya que la parienta me ha dejao los hueves como un piano de cola despues de proponerle lo del lap steel ...
Me ha salio una bufeta en el pulgar que me esta matando,va a ser cuestiòn de agenciarse una puica de esas torcia pal dedo gordo.
Esta grabao con una acùstica Veracruz y el movil y si,hay muchos fallos,pero de momento es lo que hay.Tiempo al tiempo.
Ale,que sus den ...
https://soundcloud.com/zakkattack-1/slow-bad-blues
Me ha salio una bufeta en el pulgar que me esta matando,va a ser cuestiòn de agenciarse una puica de esas torcia pal dedo gordo.
Esta grabao con una acùstica Veracruz y el movil y si,hay muchos fallos,pero de momento es lo que hay.Tiempo al tiempo.
Ale,que sus den ...
https://soundcloud.com/zakkattack-1/slow-bad-blues
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo