Alucinante el sonido que has sacado aqui.. como siempre..
Felin Bad The Blues II
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Baneado
Andro escribió:Siempre me pasa lo mismo, me pongo a escucharos.. me quedo enganchado con las pedazo composiciones que haceis que despues se me olvida deciros lo guapas que estan..
A mi me pasa también a veces, no te preocupes porque a mi me da igual si escribes o no, si pones verderón o no. Si lo escuchas y luego se te olvida escribir, el esfuerzo de escucharlo lo has hecho lo mismo, y la intención es igual de buena que es lo que importa. Y yo te lo agradezco lo mismo.
Prefiero eso que si se comenta algo favorable y ni siquiera se ha escuchado.
Muchas gracias Andro.
Por eso mismo tardo tanto a veces en escribir, porque hasta que no lo escucho prefiero no decir nada.. No soy yo de quedar bien solo por postureo y tal.. Las cosas como son, si me gusta me gusta y sino, pues no..
Incluso te dire que me gusta escuchar "casi" todo lo que poneis porque a veces descubres a gente como Maserantes y sus "rarezas".. nunca pensaria que una musica asi tan sicodelica y tal me gustaría y el tio la verdad es que la sabe liar guapa..
Por cierto, estaba escuchando a la caja de vino sonar (wine box resonator) y que mamon**o eres, como suena eso jajajaja.. me rindo a sus pies. Una caja de vino, 6 cuerdas, y suena a pelicula pantanosa de flipar..
Incluso te dire que me gusta escuchar "casi" todo lo que poneis porque a veces descubres a gente como Maserantes y sus "rarezas".. nunca pensaria que una musica asi tan sicodelica y tal me gustaría y el tio la verdad es que la sabe liar guapa..
Por cierto, estaba escuchando a la caja de vino sonar (wine box resonator) y que mamon**o eres, como suena eso jajajaja.. me rindo a sus pies. Una caja de vino, 6 cuerdas, y suena a pelicula pantanosa de flipar..
Baneado
Andro escribió:Incluso te dire que me gusta escuchar "casi" todo lo que poneis porque a veces descubres a gente como Maserantes y sus "rarezas".. nunca pensaria que una musica asi tan sicodelica y tal me gustaría y el tio la verdad es que la sabe liar guapa..
Que me vas a contar a mi
Andro escribió:Por cierto, estaba escuchando a la caja de vino sonar (wine box resonator) y que mamon**o eres, como suena eso jajajaja.. me rindo a sus pies. Una caja de vino, 6 cuerdas, y suena a pelicula pantanosa de flipar..
Suena mejor después de beberse las botellas
Muchas gracias de nuevo Andro
Baneado
Baneado
Baneado
bripac escribió:Un tema que llega mas alla del Alma.........muy buen sonido y buena version
saludos
Paulino escribió:"Luisito sin complejos", un tío osado y experimental donde los haya jajajaja
Te atreves con todo compañero
Muchas gracias a los dos.
Paulino, osado, osito y osezno, hasta el infinito y más allá
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo