Abrazos!
Feliz 2016 a ritmo de rock sureño (luisito & Tokai)
mod
Abrazos!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Lo que este bien tocado es de Tokai, entonces a mi aún no me había llegado mi Deluxe, asi que se nota la diferencia a lo que esta grabado con el pod y lo que está grabado con el Deluxe, pero no solo eso, Tokai solea que da gusto, y eso me inspiró a mi a hacer mi parte un poquito mejor.
Muchas gracias MI
Lo de tarde no tienes que disculparte, cada uno escucha los temas cuando se puede, y tu ya le dedicas mucho tiempo a estos hilos, como para exigirte mas
Muchas gracias MI
Lo de tarde no tienes que disculparte, cada uno escucha los temas cuando se puede, y tu ya le dedicas mucho tiempo a estos hilos, como para exigirte mas
mod
#38 Pues más que la frase en si, me gustó más el sonido de esa guitarra. De frases y tal me gustan más las tuyas porque son más rockeras y sureñas
#39 El "bestia" creo que es el tuyo, por momentos me ha recordado a cuando has grabado cosas más jevis (Black Sabbath, Steppenwolf, cosas así).
De nuevo, muy buenos solos/conversación os habéis hecho ¿podéis compartir la base? que mola mucho para practicar cosillas
Abrazos
#39 El "bestia" creo que es el tuyo, por momentos me ha recordado a cuando has grabado cosas más jevis (Black Sabbath, Steppenwolf, cosas así).
De nuevo, muy buenos solos/conversación os habéis hecho ¿podéis compartir la base? que mola mucho para practicar cosillas
Abrazos
Baneado
Dr.henry escribió:Muy guapo, cada cual a su estilo, eso es lo peculiar de la cosita. Me ha gustado.
Muchas gracias Dr. henry! el estilo del luisito es único, tiene una mano para todo lo que es el rock sureño y el blues del delta que ya quisiera yo.
Porque no le ha dao por sacar el slide a pasear que si no!
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo