Feliz Navidad a todos!
Os dejo un solo no muy de mi estilo que hice hace tiempo con la excusa de desearos muy felices fiestas y navidad. Espero que se cumplan todos vuestros sueños en estas fechas y que os reventéis los dedos todo lo que podáis xDD. Quería haber hecho algo más navideño pero no he tenido mucho tiempo de tocar estos días, saludos a todos
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
#5 La verdad es que yo lo que toco más es shred melódico (con mucha pirotécnia como muchos la llaman jajaja) pero he escuchado mucho a Greg Howe y aunque no me parezca en nada a su forma de tocar, saqué mi propia forma de tocar sobre ese tipo de acompañamientos (aunque este no sea muy rollo Greg Howe xDD)...tb es verdad que le copié alguna frase a Tom Quayle para este solo xDD. Muchas gracias por tus ánimos y apoyo amigo
#6 Ese supeeer Paulino, ya te lo he dicho muchas veces pero no me cansaré de decirte que para mi eres lo mejor de este foro con mucha diferencia. Tus ánimos y apoyo constante no solo a mi sino a todos mis compañeros debería tener algún tipo de repercusión. Eres un ejemplo a seguir para mi y todos los de este foro. Espero lo mismo para ti y los tuyos amigo, mis mejores deseos y un abrazo bien fuerte para ti
#6 Ese supeeer Paulino, ya te lo he dicho muchas veces pero no me cansaré de decirte que para mi eres lo mejor de este foro con mucha diferencia. Tus ánimos y apoyo constante no solo a mi sino a todos mis compañeros debería tener algún tipo de repercusión. Eres un ejemplo a seguir para mi y todos los de este foro. Espero lo mismo para ti y los tuyos amigo, mis mejores deseos y un abrazo bien fuerte para ti
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo