Feliz viernes!

Rubio
#1 por Rubio el 18/03/2011
Lo he visto en otro foro y me he quedado tan :shock: que pongo exactamente lo que escribió el que puso el video que es lo que siento yo ahora mismo en este momento en el que nadie me devolverá los 3:48 minutos que dura el video :risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alguien escribió:
No puedo dejar de escuchar/cantar esta genialidad!!!!

Me hago fan de todo todisimo lo que aparece en el video...Desde la letra estupida, la expresion de "que coño estoy haciendo" de la niña, las penosas actuaciones de la chavaleria que hace de figurante, la inoportuna aparicion del negrata (a que coño viene)...el autotune (ese AUTOTUNE!!!) y esa voz...la voz!!!


Imagen no disponible
b10387fa271e146475eab3eb4637b-984176.gif
dfe309c77866e4fac1e9f127ef01e-984176.jpg
Imagen no disponible
f8e4fd737458f313bf62c28e65f2a-984176.jpg
Imagen no disponible

Joder....en lo que llevo escribiendo esto no puedo parar de escojonarme :risa: Y luego dicen que tengo mala uva :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
bastida
#2 por bastida el 18/03/2011
pues a mi me ha gustado mucho, tiene la chavala una voz muy bonita....a mi tambien me excitan los viernes, osea que coincido con ella, una maravilla...
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 18/03/2011
Rubio,

Cuando la Interpol me atrape por intentar exterminar a toda la humanidad mientras grito que TENGO que hacer, que si pagan justos por pecadores, sigue mereciendo la pena, que sepas que señalaré esto como el detonante de mis impulsos homicidas y mi depresión nerviosa.

Madre del amor hermoso...
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 18/03/2011
Imagen no disponible

:risa:

Ahí va de regalo uno patrio
Al loro los especimenes masculinos :risa:





http://memebase.com/
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 18/03/2011
me he reído pero me ha dado hasta tristeza ver este tipo de "música", que tiene la letra mas RETRASADA que he oído en la vida y ademas querían "mejorar" el vídeo para los adolescentes poniendo niñas bonitas, rubio te digo que...... fallaron y lo que mas me ha echo gracia es que en la "caja" de sugerencias aparecen como otras 5 chicas adolescentes que no deben pasar los 16 años con letras igual o un poco menos estúpidas, con actores y efectos baratos, CON EL MISMO "RAPERO" EN TODOS LOS VÍDEOS y todos los vídeos están subidos por la misma cuenta.

al parecer alguna "compañía" trato de hacer lo mismo que disney al poner niñas que "sepan cantar" para vender mas pero han fallado EN GRANDE y si enserio llegan a ser famosas... habré perdido la esperanza por la música.

SALUDOS:brindis:
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 18/03/2011
A mi me da igual todo eso, yo lo que quiero es descojonarme y lo he conseguido :risa:
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 18/03/2011
Rubiolus escribió:


Ahí va de regalo uno patrio




Dios! que alguien me arranque los ojos!
O que me echen del trabajo ya, porque antes o después me pillarán... y no me echarán por ver vídeos, no, si no por ver ESTOS vídeos.

En cualquier caso y antes de irme al baño a llorar, hay que decir que la capacidad que tenemos en este país para convertir cualquier cosa en algo casposo es acojonante.

Es que es aún más casposo que la propia música disco italiana de los 80!!!!!!!.


P.D.: Los especímenes masculinos son lo mejor que he visto, oiga.
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 18/03/2011
Rubiolus escribió:
A mi me da igual todo eso, yo lo que quiero es descojonarme y lo he conseguido :risa:


pues yo también me he reído un rato rubio, no te lo puedo negar jajajaja mas que todo por la letra del viernes, es demasiado estúpida para no reírse jajajaj.

SALUDOS:brindis:
Subir
carlosio
#9 por carlosio el 18/03/2011
yo lo siento mucho, pero soy incapaz de aguantar los videos enteros, de todas maneras si que comparto lo graciosos que son y, joer vaya personalidad que tienen los protagonistas, que luego tienen que ir por su barrio y aguantar las risas de los vecinos.
Subir
Mr.Crowley
#10 por Mr.Crowley el 18/03/2011
Rubiolus escribió:
A mi me da igual todo eso, yo lo que quiero es descojonarme y lo he conseguido :risa:


Pues yo me he descojonado con el primer post... "fraidei fraidei"... pero el segundo da grima :risa:
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 18/03/2011
debe ser el mismo arreglista, compositor y letrista de esta


:D :D :D

Subir
sergiom6661
#12 por sergiom6661 el 18/03/2011
Para empezar, después de ver la letra me queda claro que no quiere decir friday, lo que quiere decir es fraude ;) y segundo, de donde ha salido esta tía y como cojones ha tenido tanto éxito con algo tan lamentable? Hasta miley cyrus es mejor!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo