No lo he tenido, pero tener 15W de potencia a válvulas para casa me parece una barbaridad. Dudo que lo puedas poner al 1,5 de volumen...
Aunque para burro yo, que tengo un Hot Rod Deluxe y lo uso en casa a veces; eso sí, con un atenuador pasivo que va por el loop de efectos y puedo manejar mucho mejor el volumen.
Yo miraría otras opciones de pocos W, es una pena tener esa potencia y aprovechar a penas un 10% de lo que te puede dar el ampli.
1
Yo lo tuve en casa. No lo podía pasar del 2 o el 3 del volumen o del master, no me acuerdo bien porque creo que hacen las funciones al revés??.
Tenía un volumen brutal, que para casa me parecía excesivo. Lo vendí y me pille el Blues cube EL84 de Roland, que es lo más parecido que pude encontrar al Blues Junior con un control total sobre el volumen y el crunch, ya que distorsión no tiene sin pedales. Y me gustó tanto que ahora lo vendo porque me pillé el Blues Cube Artist, el cual uso para casa, ensayos y bolos. Sonido valvular sin válvulas. Una maravilla.
Asi que en mi opinión suena bonito, pero cuando le das caña, y al carecer de un master en condiciones, hay que darle cera.
1
Me atrae por el limpio,el Laney tenía buen sonido pero el limpio del Blues Junior me encantó.
El blues Cube lo he buscado y no veas lo caro que és.
La verdad me hecha para atrás pagar tanto por un equipo híbrido.
Yo tengo en casa el Laney, el cub 12r, y lo veo más domable, sobre todo en la entrada de 1 watt. Suena de puta madre.
El Blues junior lo compré hace años nuevo por 500 euros mas o menos. Y lo vendí por algo menos. Era buen ampli, pero no para casa.
#6 Ok gràcias, dejaré aparcado el tema del blues junior de momento entonces.
És mucha pasta para sólo aprovechar su limpio en casa.
Yo lo tengo en casa. Es mucho
Si estás por Madrid, te puedes pasar a probar los Blues cube y ya me contarás.
#10 Gracias me queda muy lejos.
Yo he tenido el blues junior hasta hace un mes o menos. Se puede usar en casa? Sí.
Pero yo lo veo más como ampli para ensayos y directo, y ya que lo tienes lo aprovechas para casa. Si es solo para casa, tiraría por algo con opción de bajarlo a 1w, que es lo que tengo ahora.