Fender Cd-140 VS HB Custom Line CLD-41SE

Solucionado
Jorge
#1 por Jorge hace 2 semanas
Buenas! Estoy pensando pillarme una acústica nueva y he visto la Fender CD-140 y la HB Custom Line CLD-41SE, por donde vivo no tengo opciones de probar ninguna de las 2 guitarras, y me gustaría saber qué opináis o cual os comprariais, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Jorge)
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas hace 2 semanas
La Harley Benton.

Para empezar, en general no me gustan las acústicas Fender. No he encontrado ninguna que me llame la atención. Otra cosa es en otras marcas de la corporación. Dejando aparte lo dicho ....

¿Por qué escogería la Harley Benton y no la Fender? Porque me parece que la calidad de los materiales es mejor, está mejor construida (me sobra tanta madreperla que no aporta nada salvo lo estético), prefiero ciertos detalles como el acabado satinado de aros, fondo y mástil y me parece mejor guitarra. No he probado justo ese modelo pero si otros de la serie custom line y me gustaron más que las tres Fender 140 que probé y tengo una MJCE Delta Blues desde hace más de tres años de la que no esperaba mucho y ahí sigue. No se ha roto, sigue funcionando bien y ha soportado bien el trote que ha llevado que no ha sido poco. De lo más modesto en gamas y precios pero resultona y plenamente funcional a día de hoy.
Subir
2
Jorge
#3 por Jorge hace 2 semanas
#2 Muchas gracias por responder! Pues si, yo creo que la ganadora va a ser la Harley Benton CLD-41SE y si no también he mirado la CLD-30SCM, la Fender me parecía atractiva por el hecho de traer case y tal, pero si, tiraré por la Harley, muchas gracias de nuevo!
Subir
dario sc
#4 por dario sc hace 2 semanas
Buenas, si estás abierto a un modelo que no sea dreadnought échale un vistazo a ésta guitarra:

https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/guitarra-acustica-harley-benton-clc-650sm/CC023_E905415_0.html

Da la casualidad de que está en Murcia (donde yo vivo) y ayer la probé y me dejó con los dientes largos. Es una serie descontinuada, la construcción es toda maciza. No tiene unos bajos retumbantes si es eso lo que buscas pero suena muy bien y tiene la acción bajita. También te digo que probé la Harley Benton CLD-41SE y la sensación fue parecida, suena muy bien pero tampoco es una guitarra que tenga unos bajos acentuados. La
cort MR500E por ejemplo me dejó claramente sorprendido en ese asunto, es una guitarra fácil de encontrar en las tiendas de música y te recomiendo que pruebes esa o su modelo superior la Cort MR710F.
Subir
1
Jorge
#5 por Jorge hace 2 semanas
#4 Muchas gracias por responder Dario, tiene muy buena pinta, lástima que está descontinuada y al ser de Canarias cashconverter no envía aquí, y la isla donde vivo (de las más pequeñas) no tiene tiendas de música 😔
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo