Supongo que habrás quemado algún fusible, que para eso están, la bobina quemada de un trafo huele bastante, me acabo de acordar que yo tuve un fender BF Champ americano del 65, lo tenía conectado a un Variac, con eso no fallas.
Que os gusta Van Halen jeje
Hola a todos, malas noticias me dicen que el transformador del amplificador esta roto. El técnico me ha dicho que no cree que haya sido por el trafo que utilicé si no más bien por un defecto de fabricación....
Me he puesto en contacto con el vendedor a ver, porque no es poca la suma de la reparación y encima no Se trata de exactamente de el transformador original(el nuevo que van a poner), y de momento no tengo respuesta
veremos como se aclara esto... Gracias por vuestras respuestas
Vaya que mala noticia, lo que es estraño es que no saltara antes los fusibles, que para eso estan
Baneado
Aprovecha y ponle uno a 220 v
Es una mod muy común incluso antes de averiarse simplemente para evitar cargar con un trafo extra.
Gracias por vuestras respuestas sois geniales, el trafo que me quiere poner el técnico es a 220 y también es de tube amp dr.
Queda por saber si la tienda americana se quiere hacer cargo de la reparación, os lo diré también ya que os habéis preocupado...
Aquí estoy para lo que haga falta 👍🏻