El frontman 212R tenía la misma etiqueta en el loop de efectos. Sacas del PreOut a tus pedales y lo regresas por el PwrIn. Además, si sólo conectas el PreOut digamos a un mixer funciona como salida de línea. Y si solo conectas una fuente de sonido al PwrIn te sirve como bafle (aunque esto último lo verificaría, para saber qué tipo de señales le puedes meter sin dañarlo)
EDIT: Un esquema de conexión común sería Guitarra -> Wah -> Distorsiones/Overdrive -> Amplificador -> (PreOut) -> Flanger/Chorus/Delay -> (PwrIn) Amplificador
1
Muchisimas gracias! ya tengo un poco más claro de que va la cosa ^^
Aquí te mando el manual en el que en la ultima página especifica el diagrama de cómo conectar la guitarra al IN, así como saca un cable por el OUT e introducir los efectos por el PWR IN.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Champion_100_Owners_Manual_Rev-A_MULTI.pdf
Hola retomando este hilo tengo una consulta.tengo el championn100 y una Boss gt8, la cuestión es si al conectar el ampli a una mesa a través de la salida pre out suena por la mesa el sonido limpio del ampli o sale con los efectos de la pedalera? Gracias
1
Con los efectos que hayas puesto delante, suponiendo que el loop tenga suficiente nivel y sin emulación de pantalla. Para ir directo, tendrías que usar la salida de auriculares
1
Buenos días. Me gustaría saber si al Pre out puedo conectar un cable con jack en un extremo y USB al otro para conectarlo al ordenador.
Actualmente este cable lo utilizaba para enchufar el bajo al ordenador para grabar con el Garage Band en Mac.
Tengo un Code 50 y quería cambiarlo por este ampli, pero antes me gustaría asegurarme que hay alguna manera de seguir grabando a través del cable que comento. Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.
Yo tambien tengo el Fender Champion 100, conecto mi pedalera Boss ME 80 en el PWR IN para usar solo las bocinas o bafles, todo los efectos, ecualizadores y volumen se manejan de la pedalera, el PRE OUT lo utilizo como salida hacia la consola o mixer.
La otra forma en que lo uso es así: conecto mi pedalera en el PWR IN, del PRE OUT a una caja directa y de la caja directa a la consola o mixer.
Otra forma: De mi pedalera a la caja directa, de una salida de mi caja directa al PRE OUT y la otra salida de la caja directa al mixer.
En el escenario solo utilizo el Champion como monitor, en los ensayos lo utilizo como cualquier amplificador.