FENDER CHAMPION 50XL

diegolopez
#1 por diegolopez el 25/11/2018
Buenas, hay alguien que haya probado este ampli? Estoy entre este y el champion 40 (del que sí hay algo más de información). Con el de 40 tendré suficiente para ensayos y bolos en locales pequeños?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Alberto
#2 por Alberto el 08/12/2018
Yo estoy en el mismo dilema con respecto al champion 50XL. El champion 40 ya lo he probado varias veces, y te digo que para ser unos 40W a transistores suena bastante alto. Para ensayo yo diría que funciona perfectamente, e incluso para conciertos en salas pequeñas, bares, etc.

El único problema que veo (si se puede llamar problema) es que tienen un potenciómetro de volumen bastante sensible que puede lastimar a uno su moral a la hora de encontrar un volumen para practicar en casa. El tema es que con moverlo un milímetro puedes cambiar el volumen de casi no escucharte a llegar a molestar, pero esto sólo pasa a bajo volumen si lo mueves del 0 al 1,5 aproximadamente, luego el pote pasa a ser bastante estable. No es un problema grabe desde mi punto de vista, y he practicado con él sin ningún problema, pero es algo incómodo a mi parecer. Es cuestión tener cuidado, y salvo esta tontería me parece un ampli estupendo y versátil.

Lo del pote también puede ser porque los dos amplis champion 40 que he usado estaban un tanto viejos. Igual alguien tiene uno nuevo y dice lo contrario.
De todas formas estoy interesado ahora en el champion 50XL que tiene muy buena pinta y a ver si alguien da su opinión sobre este y nos despeja las dudas.
Saludos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo