Unaaa ayudita que estoy liadísimo...
Pues te dare mi opinión.
Yo utilizo un Fender Champion y una pedalera zoom, me va bastante bien y es muy agradable al tocar; el único problema que tengo es que en ciertas configuraciones se oye muy plástico, por ejemplo el utilizar un overdrive de baja ganancia y combinarlo con el canal limpio de ampli suena muy vacio, no me logro explicar porque pero con las distorsiones se le da bien.
A mi me tiene satisfecho pues me muevo entre géneros que van desde el jazz hasta metal y me deja un buen sabor boca.
Muchas gracias Ozni!
Llevaba meses esperando una respuesta xD. Al final me hice con el Fender Champion, pero aun no me he lanzado a por la pedalera.
¿En que preset pones el amplificador entonces? ¿Lo vas variando según el efecto que le metes por la Zoom?
La verdad es que estoy muy satisfecho con los distintos efectos que trae el Champion, les he pillado bien el puntillo y me gusta como suenan. ¿Notaría mucho el cambio con la Zoom?
Gracias de nuevo!!
Hola Jaume, he visto tu post. Estoy interesado en comprar un Fender champion, y estoy en la duda del 100 o del 40. Además de la diferencia de vatios está la ecualización ya que el champion 100 lleva pote de medios. Realmente para tocar en casa y no siendo profesional ese matiz en la ecualización debería de ser una condición para decantarse por uno o por otro?. Qué tal te va con el ampli?, usas pedales?.