q bueno eso compañero la verdad muy interesante, felisitaciones por la nueva guitarra
quieres mi comentario sin que te ofendas?por que ultimamente si digo que no me gusto algo me quieren crucificar jajaja.
Tu cuantas guitarras te pillas? Que cabron...
Bueno, el video genial, la guitarra genial, poco mas que decir!
La guitarra es una joya, pero lamento decirte que tu improvizaciòn es lo peor que te he visto y escuchado, ¿porque? los bends espantosos excepto los ùltimos del minuto 2:00 y fracc. Nunca te conectaste con la jam, mucho espectaculo eso te salva un poco que si no.. fuera un desastre completo, redondeaste demasiado con las pentatonicas, se que es tu estilo pero unas pequeñas variantes hacen falta y algunos slides que regaron por completo al finalizar una frase, si tu objetivo era mostrar tu guitarra pues vale pero si nò, pues a retomar el camino compadre porque me tenias mal acostumbrado a tus excelentes aportes, no me lo tome a mal y si se enoja compa pues se enojara solo porque yo solo di una opiniòn tan valida como la de Dead Walker jeje. Saludos.
ptmmmmm tio amo fender q rico sonido, tio pero por ahi unos bends algo fuera de tono, pero en fin creo q mucho feeling jeje disculpa pero tengo q criticarte en ese sentido, con tu calidad exijo mucho mas, luego q decir una gran impro, demasiado feeling!!!!! grabate mil cosas mas con ese guitarron!!!!!!
que envidia, con la devilidad que tengo por fender... buff aparte de que eres un monstruo, el sonido es bueo algo chillon para mí, pero ya me imagino el clase d eguitarron del que se trata!! enhorabuena hermano