Fender frontman 212r es la mejor opcion?

wallyxto
#1 por wallyxto el 21/12/2010
Hola, me gustaria que me den su opinion sobre este ampli ya que esta dentro de mis posibilidades, toco en una banda en la cual el estilo es mas bien rock pop tranquilo,tenemos influencias musicales mas bien ochentosas como por ej the cure, echo and the bunnymen, joy division, the smiths, etc. La intencion es usarlo con una pedalera multiefectos, basicamente necesito un ampli con un muy buen limpio aunque no sea valvular y con muy buena patada en su potencia y creo que este a pesar de ser de gama media baja me podria satisfacer en lo que apunto. Escucho sus opiniones, desde ya seran bien valoradas, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
thendz
#2 por thendz el 21/12/2010
Por 213€ con gastos de envio e iva incluidos ya en ese precio tienes mediante la tienda Thomman un ESPECTACULAR Roland Cube 40xl.

- 40watios de potencia (Transistores) y creeme de sobra.
- Un limpio que hace que mi Squier affinity tele sea una guitarra decente.
- Y Multitud de efectos de cojones ademas de looper y solo!


No se cuando cuesta el fender, pero si tu nivel economico ronda el precio del cube 40xl... ni me lo dudaba... !!!! y si quieres algo mas bruto por 270€ aprox tienes el cube 80 xl tambien.


Saludos!!
Subir
mejorcrudo
#3 por mejorcrudo el 22/12/2010
Es buena compra el Fender si. Buen sonido para ser de transistores y puede sonar a mucho volúmen. Yo lo usé un tiempo y para ese estilo creo que te irá bien. Y a buen precio. Es solo mi opinión.
Subir
paul young
#4 por paul young el 22/12/2010
Buenas, yo lo tengo y para lo que lo necesitas va perfecto.

Lo bueno del limpio de ese ampli esque dicen ( y no se aleja mucho de la verdad ) que emula muy bien el limpio de las valvulas.

Y si encima le vas a meter una multiefectos, pues el sonido que vas a sacar al pedal es de lo mejor que puedes encontrar en esta gama de amplis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo