#2 Hola, gracias por responder
Por lo que me dices, me quedo con el Deville.
Sin embargo, hay un problema con eso de la potencia. Yo lo voy a usar para tocar en mi casa, ensayos y alguna tocada.
Crees que es mucha potencia para tocar en casa?
Hombre....depende de como tenga los cimientos tu casa jaja
La gente para casa usa amplis de 1w , 5w y mas para excitar las valvulas es demasiado
Yo con el mio de 40w ya te digo que es el primo pequeño del deville y es muy demasiado , y te lo digo por q he tocado en muchos directos
#4 ya veo, entonces qué ampli me recomiendas? Yo quería el Deville por sus dos conos, pero no sé.
Depende tambien el sonido que buscas , mi experiencia me ha hecho decidirme por los cabezales si tuviera que comprar otro ampli
Los hay con suficiente potencia para tocar con tu grupo y conmutables para tocar en casa , pudiendo conectarlo a diferentes pantallas 1x12 , 2x12 ,4x12 en fin ...para mi gusto eso si es algo versátil
#6 acabo de hacer una mini investigación y me enteré de que el Deville 212 tiene dos inputs: uno normal y otro para baja impedancia. Eso de la baja impedancia es menor potencia, o sea volumen? Algo así me dijeron una una tienda una vez.
Pd: durante un tiempo, también pensé en cabezales. Iba a ir por un H&K tubemeister, pero ahora voy fijo por un Fender.
Lo de el inputs 2 creo que es para cuando usas guitarras con pastillas activas o algo así , para suavizar
Yo tambien soy de fender , pero la elección es tuya
También hay combos fender más pequeños como el blues junior que ahora trae un cono de 12 , con la pasta que vale el deville tienes muchas opciones
No tengas prisa y elige bien , pero si te mola el deville no te vas a equivocar , es un ampli genial
#8 He cambiado de opinión. Se me ha ocurrido comprar un Fender decente o un Laney por ahora y ahorrar para un Suhr Bella. En ese caso, qué ampli medio barato de Fender me recomendarías? Es importante que tenga loop de efectos.