Fender Jazzmaster partcaster.

Borhater
#1 por Borhater el 08/12/2021
Os traigo aquí un proyecto que he estado haciendo y que por fin está acabado. Se trata de una guitarra estilo Jazzmaster hecha por piezas.

Adquirí no hace mucho por wallapop a un compañero forero de aquí, una guitarra sin acabar, una partcaster la cuál he de decir que me la dejó a buen precio y me tiré a la piscina, pero quería hacerle algo diferente a las demás Jazzmasters que ya tengo.

Hace años tuve una Squier Strato Tom Delonge signature que me flipaba por su simplicidad y comodidad así que pensé en hacerle lo mismo a esta Jazzmaster.

-El cuerpo es de bravacaster de tres piezas de aliso, pintado con tinte verde como la Jazzmaster de Thurston Moore signature.

-Sustituido el tremolo por un hardtail de Customworldguitars,

-Puente gotoh tipo SG/LP...

-Golpeador encargado a un fabricante de Aliexpress super recomendable, el cuál se lo pedí a medida. Pleroo.

-Mástil de una Fender Jazzmaster comprado a parte.

-Pastilla de puente y electrónica sacada de una antigua Jazzmaster Japonesa.

La tengo con un calibre de cuerdas 12-62 y en Drop B. Un Big Muff y no necesito más para Stonear con mi grupo.

Como pega debo hacerle el hueco del puente de la primera cuerda un poco mas marcado con una lima y también en el tremolo abrir un poco mas la ranura de esa cuerda porque es algo gorda de calibre. Por lo demás una maravilla.

Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PicsArt_12-08-02.48.40.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo