Eso va a ser la junta del distorsionador de masas eléctricas, que se ha desconectado del condensador de flujo coaxial.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Muchas gracias por responder, no se la verdad no me atrevo a abrirlo porque soy nuevo en este mundillo y tampoco se nada de electronica, algo de distorision si da pero no es muy cañera, no se si sera el ampli, he leido que los fender no suelen ser mucho para metal y ese tipo de generos, de nuevo muchas gracias por responder
Selecciona una emulación de ampli (de las últimas de la lista) y sube el "Gain".
#4 crees que sirva para tocar algo de rock alternativo?
El ampli si da la distorsion, otra cosa es que sea buena. yo lo he usado. Si el tuyo no consigue distorsionar algo tiene.
Cada modo de efecto tiene 3 posiciones, no recuerdo cual era la más cañera. Sigue girando el potenciómetro y te irá cambiando de color (naranja, verde y rojo). En alguno de los 3 modos es más cañero. Creo que son 24 presets en total. En el modo 'Metal 2000' que comentas saca una distorsión curiosa con pastillas menos cañeras que las tuyas. Prueba como te digo, ese ampli tiene buena distorsión.
Prueba a poner el ampli en la posición de Metal 2000 o American 90s del color verde, ponle el Gain y el Volume al 10 y los knobs de volumen de la guitarra al 10. Deja el Master del ampli bajito para no llevarte un susto y toca lo que sea. Si así no te suena muy distorsionado es que, como apuntaban los compañeros, algo falla.
Donde tiene una pila el fender mustang?