Fender Mustang II o Marshall MG30FX

  • 1
utifer
#1 por utifer el 16/11/2011
Hola, no se que amplificador comprarme estoy pensando entre estos dos. Es para tocar en mi casa y ya tengo un pedal multiefectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
utifer
#2 por utifer el 16/11/2011
Tambien he visto el Line 6 Spider IV.
Subir
alehx
#3 por alehx el 16/11/2011
el mg descartalo es decepcionante, no suena muy bien que digamos

el fender no lo probe

yo te diria que te fijes en los laney o los roland cube
Subir
ARTEAMP
#4 por ARTEAMP el 16/11/2011
Hombre...en principio si ya tienes una multiefectos...creo que estos amplis traen ya efectos también con lo cual es un poco absurdo pagar por algo que ya tienes...mira...te voy a dar un consejo para un ampli..

Pillate uno que tenga por la parte de atrás un loop de efectos para conectar el multiefectos, ese loop de efectos que debe tener el ampli se componen de dos conexiones, en una pone return y en la otra send, y pillate un ampli más barato que no tenga efectos porque para que quieres efectos en la pedalera y en el ampli a la vez?.

Además como dice el compañero el marshall no es el marshall que te imaginas bueno que suena de la ostia...ahí pagas mucha marca
Subir
utifer
#5 por utifer el 16/11/2011
¿Que es el loop de efectos?
Subir
mik12
#6 por mik12 el 24/11/2011
olvidate del marshall , el mustang no lo he provado . pero por ese precio mira laney, line 6 spider iv(ideal si no tienes efectos ), peavey vypyr, o roland cube(para buenos limpios). un saludo
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 24/11/2011
Pero 30 watts para casa es como dar hachazos a la pared, los vecinos... tengo uno de 10 watts y no lo subo del 3. Comi ya tienes multiefectos, pillaria algun valvular pequeño, o si no un Hughes and kettner de 15 watts
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 25/11/2011
#5 El "Effect loop" es una conección que sirve para "insertar" efectos dentro del amplificador para que interactue con la señal del ampli ya procesada, al contrario de que conectes la pedalera en el IN del ampli, que afecta el sonido "antes(de)" El effect loop es prácticamente un "insert" de una mesa de mezclas, en donde puedes desde una pista enviar la señal a un rack de efectos y retornar la señal a la misma pista ya procesada.

el effect loop básico tiene una salida y una entrada, conectas la salida a la entrada de la pedalera y la salida de la pedalera a la entrada el effect loop. entonces el sonido que entra en la pedalera no es el sonido de la guitarra puro, si no, el sonido de la guitarra ya con el timbre que le da el preamplificador y la ecualización, En general se pueden lograr efectos muy profundos, no es lo mismo un chorus entre la guitarra y el ampli que en un effect loop, el sonido del chorus (guitarra-chorus-ampli) es bastante mas débil, por que recoge la debil señal de las pastillas de la guitarra y actúa con la poca señal que produce, en cambio una conexión guitarra-ampli-chorus (effect loop) va a hacer que el chorus actúe sobre un rango de frecuencias mas amplio y se sienta mucho mas profundo.

he tratado de explicar en mis palabras, espero ayude.
Subir
Rockers Baneado
#9 por Rockers el 25/11/2011
Mira si ya tienes una pedalera , no tiene mucho sentido comprar un ampli que traiga efectos. Por ese mismo monto de dinero puedes comprar un ampli de mas potencia o una serie mejor que la MG o la Mustang . Si es para tu casa un amplificador de 20 Watts a Tubo es Ideal . Sonido esquisito , grueso y con sustain . Recuerda si es para Tu Casa No pienses tanto en Potencia ,mejor piensa en Calidad . En tu casa puedes crear gran parte de tus piezas musicales y es fundamental tener un buen equipo.

Saludos.

Rockers.
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 25/11/2011
Rockers escribió:
Si es para tu casa un amplificador de 20 Watts a Tubo


Pero esto es una locura!!! 20 WATTS A VALVULAS! Si ni un Microcube lo pasas de 3/4 en casa!!
Subir
Rockers Baneado
#11 por Rockers el 25/11/2011
NO seas literal ........ 20 watts como maximo siendo extremo . La recomendacion va a que busque Calidad y No potencia.
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 25/11/2011
Ya, pero el dice amplis de 30 watts, por ahi le comentan de 20... yo cogeria un Vox Lil Night Train
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo