Hola, encontre esta guitarra en internet me gustaria saber si es una Fender autentica, saludos.
¿Es esta Fender original?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Podría ser, aunque tiene un sunburst muy raro y despista un poco la segunda guía de cuerdas en la pala, que yo diría que alguien la instaló a posteriori, pues la original sólo lleva una guía. Todo lo demás, pastillas, clavijero, puente, acceso al alma, sí parece correcto. La forma del cuerpo también es un poco rara, aunque creo que debe ser una deformación de la imagen.
Baneado
Parece una Standar MIm con el cuerpo chapado y alistonado.
Es cierto que el sumburst es algo raro, pero el mástil parece autentico, tambien los demás elementos.
Pero aunque es cierto que el sumburst es raro si tiene el típico oscurecido en los rebajes del antebrazo y la barriguita para disimular los empalmes de las standar mim.
Es cierto que el sumburst es algo raro, pero el mástil parece autentico, tambien los demás elementos.
Pero aunque es cierto que el sumburst es raro si tiene el típico oscurecido en los rebajes del antebrazo y la barriguita para disimular los empalmes de las standar mim.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo