Fender Squier JV 57. Año 84

juanmpa
#13 por juanmpa el 01/11/2018
La mía es de las últimas cuando se terminaron los números de jv 9999 pasaron a la letra A la mía es A 00614, es de septiembre u octubre del 84.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#14 por Superoverdrive5150 el 01/11/2018
Bonito sonido, y bonita interpretación. Hasta con el fraseo de You never can tell de Chuck Berry que se ha colado :D

Habrà quien no le suene. Pero si rememoran la escena del twist en Pulp Fiction de Tarantino, fijo que lo reconocen.

Enhorabuena. Y manopla de nuevo.
Subir
juanmpa
#15 por juanmpa el 01/11/2018
Si señor lo has reconocido.
Subir
Bowder
#16 por Bowder el 01/11/2018
Hola a todos,

Mario Gomes era una tienda de alquiler de sonido. Cualquier cosa que sonase, Mario la alquilaba. Tenía unos localitos pequeños en el sótano de la tienda y ahí de chavales íbamos a ensayar con aquellos instrumentos pésimos que ponía a disposición por 100 pesetas la hora de ensayo.

Estaba en la misma calle que Letiriaga. Después del ensayo, pasábamos por Leturiaga a ponernos los dientes largos.

Estoy hablando de los años 70.

Un saludo.
Subir
Bowder
#17 por Bowder el 01/11/2018
Por cierto, me equivoqué. Mario Gómez está en San Cosme y San Damián... muy cerca.

Saludos
Subir
fernando
ferthunder
#19 por ferthunder el 02/11/2018
fernando guillén escribió:
Que pena!! Era la tienda de referencia, para mi y creo que para muchos. Todo pasa y todo queda...La impermanencia.


En aquella época había varias tiendas de Leturiaga, pero a mí la que más me impresionaba era Bosco, con su pared de 5 metros de altura llena de guitarras colgadas... era como entrar en el paraíso de las guitarras!
Subir
juanmpa
#20 por juanmpa el 02/11/2018
Bowder escribió:

Por cierto, me equivoqué. Mario Gómez está en San Cosme y San Damián... muy cerca.

No conocí a este Mario, pero por lo que dices tampoco me perdí nada, personaje curioso y pintoresco. De esos abundaban en los 70´s creo, cuando en este país había poca oferta, yo no lo viví, pero me han contado cosas parecidas a lo que tu describes.
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 02/11/2018
Leturiaga de Corredera cerró el año pasado, un día fui a por un cosa y estaban, unos meses después volví a por otra y había cerrado, y estaba le cartelito de "Les seguimos atediendo en la C/ Cristóbal Bordiú"

A lo que iba, uno más de los vídeos que nos está regalando Juanmpa, para pasar con bien el puente de los Santos.
¡Gracias por compartir toda esta música!
Subir
Gat-o
#22 por Gat-o el 02/11/2018
Buen video!

Cuidadin que estas JV se cotizan al precio de Fender American
Subir
juanmpa
#23 por juanmpa el 02/11/2018
Gat-o escribió:
Cuidadin que estas JV se cotizan al precio de Fender American

Gracias Gat-o.
A mi como si se cotizan a precio de auténtica vintage, no la suelto ni de coña, aparte de ser buena guitarra tenemos una historia juntos. El día que muera me quemarán con ella.
Realmente son excelentes instrumentos, en aquella época si te comprabas una te miraban como si fueras de segunda, y luego veías a George Harrison tocando con una.
Yo mas que venderla me gustaría conseguir alguna mas, sobre todo una Teleca.
Subir
1
Gat-o
#24 por Gat-o el 02/11/2018
juanmpa escribió:
A mi como si se cotizan a precio de auténtica vintage, no la suelto ni de coña, aparte de ser buena guitarra tenemos una historia juntos. El día que muera me quemarán con ella.


Se de que me hablas :brindis: ves la Teleca de mi avatar, pues lo mismo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo