Hola compañeros soy nuevo en esto acabo de retomar mi afición después de unos años bueno si alguien puede contarme un poco sobre una strato special usa del 2018 no sé si fue una tirada de Fender o que pero encontré poca información sobre esta en concreto lleva custom texas y trastes jumbo gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ante todo primero decir que esta es tan solo mi humilde opinion.Yo tuve una hace unos años que solo me costo 650E.La guitarra era preciosa.Un sunburst de dos tonos creo y golpeador negro.Mastil de palorosa.Trastes jumbo y pastillas texas special.Repito que esto fue solo mi experiencia.La guitarra no me gusto nada.Se me hacia una strato muy rara de tocar.Tengo otras 3 stratos standard AM.Y estas me encantan.Simplemente me pierden como suenan.A mi la standard AM no me decepciona.Y se pueden encontrar de segunda mano entre 100 o 1200E.Para mi es la compra acertada.La special no me gusta ni pagando 650E.Por muy bonita que sea,con sus 6 tornillos en vez de 2 pivotes.Y pala ancha.Como curiosidad lo unico que me gusto de la special es como cambiaba el sonido tocando con la pua en los diferentes puntos de los armonicos.Cambiaba mogollon.No me habia pasado con otras stratos.
entre 1000 y 1200E queria decir
Los trastes jumbo a mi tampoco me gustaron.Y me hacian daño en los dedos.Tambien hay quien prefiere trastes jumbo
La American Special era la serie anterior a la actual American Performer.
Ambas son la entrada a la strato de fabricación americana, el modelo más "humilde" fabricado en USA.
Sin embargo, son guitarras muy bien hechas, guitarras profesionales para toda la vida, buenas en todo.
La Special tiene un mástil de orientación moderna, y en calidades, no hay apenas diferencia con la American Standard, que fue sustituida por la serie American Professional, o Pro. Según la propia Fender, no solo fue una sustitución, sino una mejora sensible, tenian eso en mente cuando iniciaron el proyecto.
Es muy buena guitarra la Special, si está a buen precio, es buena compra. A mi me gusta más la Performer, pero lo dicho.
Ok gracias lo tengo en cuenta para la búsqueda de otra guitarra vuestra opinión cuenta por igual a favor o en contra y aunque las guitarras sean personales me gustan todas no sé si me pasa solo a mí saludos
Otra opcion son las Bygone Guitars, se montan y ajustan es España y son realmente buenas, en mi opinión bastante mejores que las mexicanas, y el diseño es Fender auténtico. Y a mejor precio, además.
La la special lo único que cambia son las pastillas y los jumbo de la standsr es buena guitarra pero claro esta tiene un sonido potente parece que tiene una válvula en las pastillas y luego en la del mástil es como las standar en mi opinión tienen un abanico más variado que cualquier Fender que he probado
De las americanas más asequibles la que más me gusta es la Performer.
Tiene unas pastillas cojonudas, un tanto especiales (son de onda alta fidelidad, captan muy muy bien lo que haces con las dos manos, transparentes, no son indicadas para gente que no sepa ya tocar - o más bien si no se sabe tocar no se les saca el potencial).
Tim Shaw no ha diseñado una pastilla mala ni regular en su vida, todo lo que hace ese tio es un triunfo. Poca fama tienen las Yosemite que llevan las Performes para la calidad y el precio que tienen.