Hola compañeros soy nuevo en esto acabo de retomar mi afición después de unos años bueno si alguien puede contarme un poco sobre una strato special usa del 2018 no sé si fue una tirada de Fender o que pero encontré poca información sobre esta en concreto lleva custom texas y trastes jumbo gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ante todo primero decir que esta es tan solo mi humilde opinion.Yo tuve una hace unos años que solo me costo 650E.La guitarra era preciosa.Un sunburst de dos tonos creo y golpeador negro.Mastil de palorosa.Trastes jumbo y pastillas texas special.Repito que esto fue solo mi experiencia.La guitarra no me gusto nada.Se me hacia una strato muy rara de tocar.Tengo otras 3 stratos standard AM.Y estas me encantan.Simplemente me pierden como suenan.A mi la standard AM no me decepciona.Y se pueden encontrar de segunda mano entre 100 o 1200E.Para mi es la compra acertada.La special no me gusta ni pagando 650E.Por muy bonita que sea,con sus 6 tornillos en vez de 2 pivotes.Y pala ancha.Como curiosidad lo unico que me gusto de la special es como cambiaba el sonido tocando con la pua en los diferentes puntos de los armonicos.Cambiaba mogollon.No me habia pasado con otras stratos.
entre 1000 y 1200E queria decir
Los trastes jumbo a mi tampoco me gustaron.Y me hacian daño en los dedos.Tambien hay quien prefiere trastes jumbo
La American Special era la serie anterior a la actual American Performer.
Ambas son la entrada a la strato de fabricación americana, el modelo más "humilde" fabricado en USA.
Sin embargo, son guitarras muy bien hechas, guitarras profesionales para toda la vida, buenas en todo.
La Special tiene un mástil de orientación moderna, y en calidades, no hay apenas diferencia con la American Standard, que fue sustituida por la serie American Professional, o Pro. Según la propia Fender, no solo fue una sustitución, sino una mejora sensible, tenian eso en mente cuando iniciaron el proyecto.