Una Jam más, ¡¡ Felíz 2011 !! y que todos sus propósitos vean la luz éste año.
Fender strato jam ¡ FELÍZ 2011 !
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
rafa-gas escribió:El solo es espectacular Nacho, sin duda de lo mejor que te he escuchado nunca. Y el sonido es espectacular, pero a mi no me suena a Strato, me suena a pastillas humbuckers.
Saludos.
A mi me suena de muerte pero como dice el maese, quizás el sonido suena muy gordo, claro que hay stratos con humbuckers ...
El solo tiene momentos realmente tuyos, potentes y con toques progresivos / fusioneros. Me ha encantao.
enzo_adv escribió:esta muy buena, subiria algo pero es muy tarde para tocar aqui en Chile, salu2
Muchas gracias compañero.
chris8a escribió:esta muy buena! ojala puedas poner la base y un buen año para ti, tus seres queridos y todos los foreros!
Gracias colega, te envio la base por privado, saludos.
Fran Alonso escribió:Muy buen solo y muy buenas melodías .... me ha encantado el sonido de la guitarra !!
Buena Jam Nacho --- Feliz Año
Gracias Maestro, un abrazo.
rafa-gas escribió:El solo es espectacular Nacho, sin duda de lo mejor que te he escuchado nunca. Y el sonido es espectacular, pero a mi no me suena a Strato, me suena a pastillas humbuckers.
Saludos.
Hola Rafa, si es mi fender , con las pastillas Tex Mex, mi guitarra tiene un cuerpo mas pesado de lo normal en una fender Mexicana, a lo mejor influye esa conssitencia, pondre un video posteriormente, muchas gracias por opinar colega. Un abrazo.
albertoletal escribió:FELIZ AÑO MAESTRO
Como siempre es un gusto y placer disfrutar de tu música.
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año compañero.
Un gusto saludarte Alberto, muchas gracias, un abrazo.
Cuerdas escribió:muy bien, como siempre Nacho.
Esto que sería rock progresivo, heavy suave ?
perdon por mi ignorancia pero al no ser este mi estilo... me pierdo siempre
Pues la verdad no lo sé , yo me acoplo como la humedad al estilo que me pongan , tal vez rock progresivo esté bien. muchas gracias colega. un abrazo.
mohi escribió:A mi me suena de muerte pero como dice el maese, quizás el sonido suena muy gordo, claro que hay stratos con humbuckers ...
El solo tiene momentos realmente tuyos, potentes y con toques progresivos / fusioneros. Me ha encantao.
Muchas gracias , me alegra que lo hayas disfrutado, un abrazo.
Salva escribió:Sí suena a strato sí, tiene el chasquido ese característico. Muy muy bien tocado compa.
Un abrazo!
Ese mi Salva, muy buen oido, se agradece el comentario colega, un abrazo.
pedro molina1 escribió:Muy buena jamm Nachitro!!!!si que hay un puntito Strato.
!!!FELIZ AÑO!!!!
Ese mi Pedro, suena a Gibson, pero si es mi estrato, por eso puse el titulo del post, ya pondre un video, aunque creo ya la conocen. muchas gracias Maestro. Un abrazo.
eddietrooper escribió:Como dijo Eric Clapton, no puedes hacer que una Gibson suene a Strato pero sí puedes hacer que una Strato suene a Gibson. Muy buen sonido y una impro fantástica con una gran ejecución. Feliz año, amigo.
Hola colega, eso mismo pasa en éste caso, aunque no fue mi intención, muchisimas gracias colega, un abrazo.
Dejo la base de regalo :
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo