Una Jam más, ¡¡ Felíz 2011 !! y que todos sus propósitos vean la luz éste año.

rafa-gas escribió:El solo es espectacular Nacho, sin duda de lo mejor que te he escuchado nunca. Y el sonido es espectacular, pero a mi no me suena a Strato, me suena a pastillas humbuckers.
Saludos.
enzo_adv escribió:esta muy buena, subiria algo pero es muy tarde para tocar aqui en Chile, salu2
chris8a escribió:esta muy buena! ojala puedas poner la base y un buen año para ti, tus seres queridos y todos los foreros!
Fran Alonso escribió:Muy buen solo y muy buenas melodías .... me ha encantado el sonido de la guitarra !!
Buena Jam Nacho --- Feliz Año
rafa-gas escribió:El solo es espectacular Nacho, sin duda de lo mejor que te he escuchado nunca. Y el sonido es espectacular, pero a mi no me suena a Strato, me suena a pastillas humbuckers.
Saludos.
albertoletal escribió:FELIZ AÑO MAESTRO
Como siempre es un gusto y placer disfrutar de tu música.
Mis mejores deseos para ti en este nuevo año compañero.
Cuerdas escribió:muy bien, como siempre Nacho.
Esto que sería rock progresivo, heavy suave ?
perdon por mi ignorancia pero al no ser este mi estilo... me pierdo siempre
mohi escribió:A mi me suena de muerte pero como dice el maese, quizás el sonido suena muy gordo, claro que hay stratos con humbuckers ...
El solo tiene momentos realmente tuyos, potentes y con toques progresivos / fusioneros. Me ha encantao.
Salva escribió:Sí suena a strato sí, tiene el chasquido ese característico. Muy muy bien tocado compa.
Un abrazo!
pedro molina1 escribió:Muy buena jamm Nachitro!!!!si que hay un puntito Strato.
!!!FELIZ AÑO!!!!
eddietrooper escribió:Como dijo Eric Clapton, no puedes hacer que una Gibson suene a Strato pero sí puedes hacer que una Strato suene a Gibson. Muy buen sonido y una impro fantástica con una gran ejecución. Feliz año, amigo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo