Saludos amigos, escribo para comentar y solicitar ayuda en la compra de mi próxima guitarra. La misma está publicada en internet como "Fender Stratocaster 1979 (USA ORIGINAL)" Queria saber la opinión de uds sobre la autenticidad y el estado de conservación de la misma. Muchas gracias de antemano. Saludos
Fender Stratocaster 1979. ¿Qué detalles mirar?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
#4 La guitarra tiene toda la pinta de ser auténtica. La pala es correcta, logo etc. Los string trees de la época. Los afinadores de esa época son exactamente esos, la placa de unión del mástil al cuerpo con tres tornillos, parece genuino igualmente. La rosca para ajustar el alma tipo bullet, auténtica, ésto último creo que sería difícil de falsificar demasiada molestia.
Todo parece ok, hasta el golpeador negro en este modelo que siempre me ha parecido más feo que en blanco, en los 70 los ponían negros.
No le veo pega. Si está muy barata debe ser alguien desesperado, una guitarra robada o alguine vendiendo una guitarra que le regaló su ex-pareja con la terminó fataaaaaal.
Sólo por el estuche puedes sacar un buen dinero.
Todo parece ok, hasta el golpeador negro en este modelo que siempre me ha parecido más feo que en blanco, en los 70 los ponían negros.
No le veo pega. Si está muy barata debe ser alguien desesperado, una guitarra robada o alguine vendiendo una guitarra que le regaló su ex-pareja con la terminó fataaaaaal.
Sólo por el estuche puedes sacar un buen dinero.
La guitarra parece buena y el estuche también; lo que no me coincide es el logo del estuche que no es del 79 sino del 72-77. Puede que usasen uno anterior que tenían en stock, que se comprase a posteriori o que la guitarra sea algo más antigua.
Debería llevar el último logo, con la "R" y el "Made in USA" en vez del penúltimo. Pero vamos, por el estado en que se ve, por ese estuche pueden pedir de 250e para arriba.
Debería llevar el último logo, con la "R" y el "Made in USA" en vez del penúltimo. Pero vamos, por el estado en que se ve, por ese estuche pueden pedir de 250e para arriba.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo