Hola Riki, ante todo darte las gracias por pasarte por aqui y comentar. En cuanto al tema de fraseos y tal la verdad que trato de ser un poco variado. Si bien es verdad que al menos a mi me gusta mas ir por pasajes lentos, a veces me sale la vena shred o mas bien intento de shred jeje .... y la lio un poco pero bueno. Para eso estamos aqui para aprender al menos yo jeje que la verdad me falta mucho todavia para llegar a tocar medianamente regular.
En cuanto a los guitarristas que mencionas la verdad es que me fijo mucho en ellos al igual que otros tantos que me encantan y a esos les añadiria al gran maestro Jeff Beck que ese es otro que con 2 notas te deja con la boca abierta. Solo por nombrar otro mas ya que bien sabes que la lista sigue y sigue .... jeje
La Telecaster, bueno el golpeador negro lo compre junto con la guitarra y lo voy cambiando segun me apetezca generalmente lo cambio cuando hago un cambio de cuerdas osea que por temporadas y asi parece una guitarra nueva jeje... Decir que estoy encantado con ella y eso que ni le he cambiado pastillas ni nada por el estilo. Quiza un dia de estos me de por experimentar con ella...
De nuevo gracias y tendre en cuenta tu consejo. Saludos.
tio, pues pa ser un aprendiz (que no me lo creo, salvo que llames aprendiz a cualquiera que siga aprendiendo dia a dia)...
¿sabes si la base cumple los requisitos para el concurso de jams? podías presentarla.
enhorabuena.
Pues al final lo he presentado, primera vez que entro a un concurso de estos. Al menos asi habra un poco mas de carne en la bandeja jeje...