Fender Tone Master Princeton Reverb

cafeina
#1 por cafeina hace 2 semanas
Hola que tal compañeros. Como a muchos os pasa el gas tiene vida propia y me ha dado por este fender. Si, ya se que es digital y que mejor el real deal pero tengo curiosidad. 
El uso va a a ser en casa y ensayos. De momento nada de tocar en directo aunque todo se andará.

Alguien lo ha probado? En casa se de sobra que va a sonar pero en formato directo esos 12w en cono de 10 darán la talla? 
Me tienta mucho tambien el deluxe reverb pero este no lo tienen en mi ciudad para poder probarlo. 

Gracias por pasaros. Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -10%
    Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
    1.111 €
    Ver oferta
  • -19%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    349 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A hace 2 semanas
cafeina escribió:
el deluxe reverb

Yo este le he probado a conciencia y me gusta mucho, el Princeton Reverb no te puedo decir. En los foros americanos dicen que el Deluxe suena bastante mejor que el Princeton, supongo que por el tamaño del mueble y los wattios. Al Deluxe le falta ese yo qué sé que tienen los valvulares cuando se calientan, pero da perfectamente el pego, tienen crunch y cuerpo y se maneja bien con pedales. Si no eres muy tiquismiquis te va a satisfacer.
La ventaja estupenda que tiene es su poco peso en comparación con uno de válvulas. El Princeton tampoco te creas que pesa mucho menos, al llevar el altavoz cerámico pesa casi como el Deluxe que lo lleva de neodimio.
Entre el Deluxe Reverb negro y el blonde, escogería el blonde porque me gusta más el sonido del Creamback que el del Jensen. Pero el blonde cuesta algo más caro
Siento no poder decirte nada del Princeton, solamente lo que he leído en foros
Subir
1
mkcast
#3 por mkcast hace 2 semanas
PA.LU.A (P.L.P.) escribió:
ese yo qué sé que tienen los valvulares cuando se calientan

concretamente: nada. hahahaha
Subir
cafeina
#4 por cafeina hace 2 semanas
#2   Gracias compañero. Si, el deluxe reveb me llama mucho. El tema es que busco algo manejable, que no pese y que en casa se pueda apretar sin que los vecinos te odien. Igual se adapta más a lo que busco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo