Comprar directo a Inglaterra sale caro, se te pone a precio casi de juego hod Rod de seymour Duncan, de hecho ahora hay uno muy interesante en el compraventa
#14 gracias, busco la 2 y la 3, que son las que tenía en la bonamassa, las pro no tienen nada que ver más que el nombre.
No. Las pastillas valen unos 88€ (si compras el set de Octane puente + Generator mástil). Y los gastos de envío, aduanas incluidas, sale por 11€ y pico. El set, en total, con envío incluido, sale ahora mismo por 100'03€. Un set de Hot rodded se va a los 180€. La diferencia de precio es enorme (casi el doble, vamos). Claro está que si es de 2a mano, entonces sí estará a la par. Pero claro, también unas Tonerider de 2a mano costarían entonces la mitad...
Además, a mí me gusta mucho más la Tonerider Octane que la SD JB (ésta última la veo muy chillona y estridente. Otra cosa es que fuera la SD Distortion SH6, que esa sí es de mis favoritas).
#29 nuevas las tienes en stock en txirula, la #3 es súper difícil verla de segunda mano tío.
#30 si, yo me refería a las que hay ahora en el compraventa a buen precio y parecen nuevas,
Creo que nuestros gustos musicales van por caminos distintos, y eres bastante más metalero que yo, respecto a la fama de chillona de la JB hay bastante desinformación y mucha gente simplemente la sustituye por la original de la guitarra sin contar que está pastilla se comporta totalmente diferente con potenciómetros de 500k y 250k, de hecho en entrevistas con seymour ya cuenta que su favorita es con potenciómetros de 250k
#32 yo la tuve en una Edwards hace la tira con potes de 500k y no se le hacía estridente 🍻🍻 igual en guitarras tipo strato y tal si
#33 claro depende también de la madera, una Edward es un buen trozo de madera de caoba bien construida y de mastil encolado también de caoba, no es lo mismo en una de tilo y arce que son maderas con una tonalidad más aguda