Fenómenos - tema nuevo

larenga21
#13 por larenga21 el 13/06/2008
La verdad qué está excelente!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
chilopiteku
#14 por chilopiteku el 14/06/2008
gracias amigos, pronto se viene otro :D :saludo: :ok:
Subir
Rodri
#15 por Rodri el 23/06/2008
me gusot el tema concuerdo con que le falta un poco mas de volumen al bajo y menos monotonia al riff principal pero aun asi lo encontre muy bueno y tambien concuerdo con otro que aun no puedo hacer alguna grabacion de esa calidd y tan bien armado. me gusto el presets de la guitarra, lo tienes para amplitube 2???

saludos y sigue adelante
Subir
chilopiteku
#16 por chilopiteku el 24/06/2008
muchas gracias istikis, tambien concuerdo con todos los comentarios, la criticas siempre ayudan a mejorar en cualquier sentido.
Sobre el preset, te digo que si es para amplitube 2, es un preset que yo modifique a mi gusto, si lo quieres, avisas y te lo mando :ok:.

saludos a todos :saludo:
Subir
Thaizir
#17 por Thaizir el 24/06/2008
Amigo te salio muy bien te felicito !! :cool:
Subir
chilopiteku
#18 por chilopiteku el 25/06/2008
gracias compadre, en verdad se agradece a todos los que se han detenido a oir mi tema,


saludos:saludo:
Subir
nero
#19 por nero el 25/06/2008
al bajo le falta mas volumen en la mezcla, todo lo demas me parace exellente me a gustado mucho el tema, esta bien contituido, ui acabo de escuchar como en el minuto cuarenta, uff una frase de pul gilbert muy buena jeje me la podrs pasar tio eee.

saludos muy bien tio sigue asi que estas pero rebien. :ok:
Subir
Rodri
#20 por Rodri el 26/06/2008
muchas gracias istikis, tambien concuerdo con todos los comentarios, la criticas siempre ayudan a mejorar en cualquier sentido.
Sobre el preset, te digo que si es para amplitube 2, es un preset que yo modifique a mi gusto, si lo quieres, avisas y te lo mando .

saludos a todos


haber si me lo puedes mandar a este correo chilopiteku " [email]istikis@gmail.com[/email]"

gracias de antemano

saludos
Subir
chilopiteku
#21 por chilopiteku el 26/06/2008
nero escribió:
al bajo le falta mas volumen en la mezcla, todo lo demas me parace exellente me a gustado mucho el tema, esta bien contituido, ui acabo de escuchar como en el minuto cuarenta, uff una frase de pul gilbert muy buena jeje me la podrs pasar tio eee.

saludos muy bien tio sigue asi que estas pero rebien. :ok:


Bueno, en realidad no es una frase de paul gilbert, asi es mi forma de tocar, teniendo en cuenta de que aprendi con puros videolecsiones de paul gilbert jejeje, si quieres sacarlo, te recomiendo disminuir la velocidad en algun reproducctor, veras que no tiene nada de especial.
y para istikis, te acabo de enviar el preset al correo.


saludos a todos
Subir
nero
#22 por nero el 27/06/2008
ok tio gracias, pero son lick de paul gilbert, tu forma de tocar pero uno escucha eso y sabe tu influecncia, lo mismo que me pasa ami.

saludos
Subir
chilopiteku
#23 por chilopiteku el 27/06/2008
creo que si, inconcientemente uno adopta la forma de lo que mas le gusta, a mi como guitarristas, el que mas me gusta como toca es paul gilbert, creo que de ahí viene el parecido, aunque no creo que sea ninguna imitacion, solo influencia.

saludos amigo :saludo:
Subir
nero
#24 por nero el 28/06/2008
si, yo en ningun lado escribi parecido, mas bien escribi, tu influencia es... :ok:

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo