Saludos y gracias
Fernandes R8
Saludos y gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
Una fernandes R8 (the revival), es de las mejores stratos que podrás encontrar, yo tengo una desde los 80 y tiene poco que envidiar a una Fender. Hay diferentes versiones de pastillas, algunas cerámicas, que son modestitas, y otras en alnico, como la mía, con un sonido bastante clásico, con poca salida pero muy vintage.
Los herrajes también son algo a mejorar, no es mucha pasta y vale la pena, yo solo he cambiado el puente, los clavijeros, tipo kluson, nunca me han dado problemas de desafinación.
El tema del precio es bastante complicado, si la guitarra está bien, están bien valoradas, pero depende también de lo que tu valores la tuya y si realmente te interesa y te gusta. Yo he visto algunas desde los 500€ hasta 650€, que no se si se habrán vendido a esos precios, pero vaya, si está bien conservada, es una muy buena guitarra. ¿Tienes alguna foto?
Los herrajes también son algo a mejorar, no es mucha pasta y vale la pena, yo solo he cambiado el puente, los clavijeros, tipo kluson, nunca me han dado problemas de desafinación.
El tema del precio es bastante complicado, si la guitarra está bien, están bien valoradas, pero depende también de lo que tu valores la tuya y si realmente te interesa y te gusta. Yo he visto algunas desde los 500€ hasta 650€, que no se si se habrán vendido a esos precios, pero vaya, si está bien conservada, es una muy buena guitarra. ¿Tienes alguna foto?
Hola, pues si, es una revival, como pone en la pala. No creo que el golpeador sea original, pero tampoco es un problema. Parece en bastante buen estado. No veo en el puente grabadas las letra F.S.R. que solían llevar, pero lo pueden haber cambiado, o no se ve en las fotos, que puede ser.
En definitiva, si te gusta es una muy buena strato.
Saludos.
En definitiva, si te gusta es una muy buena strato.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo