FFVII Remake - Those Who Fight Further Djent Cover

rualmar
#1 por rualmar el 06/05/2020
Seguro que más de uno por aquí tenéis ese gusanillo por los juegos. Y seguro también que más de uno estabais esperando como agua de Mayo el Final Fantasy VII Remake. Pues antes de contarme qué os ha parecido (sin spoilers para los que aún no lo han jugado!), a ver qué tal esto:



Hace unos años empecé el arreglo de este tema y quedó olvidado en el fondo de un cajón virtual. Ahora con todo el hype del remake lo he retomado, terminado y tenía que ponerlo en marcha si o si. Espero que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 06/05/2020
Muy conseguido ese tema! Se transmite toda la fuerza de las grandes batallas!

Jugué cuando era un niño al original y para mi podría ser el mejor juego de la historia por muchas cosas, entre otras por la banda sonora. De hecho hace pocos años volví a jugarlo.

El remake ha venido en el mejor momento posible, ha ayudado bastante con la cuarenta... Ahora lo he jugado con mi hija, a la que le ha encantado.

En general me ha parecido bueno, me he quedado con ganas de seguir la historia como en el original. Se agradecen las traducciones y el que entre mas a fondo en la historia de cada personaje. Consigue muy bien mantener el ritmo. El modo de batalla en un principio no me gustó mucho, pero conforme se ponían difíciles los combates le cogí el gusto y acabó gustandome tanto como el original ya que necesitas de una buena estrategia para ganar.

Al que le guste el original o los juegos con historia, se lo recomiendo 100 x100.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
rualmar
#3 por rualmar el 07/05/2020
Totalmente de acuerdo Joaquín! Me ha parecido un señor juegazo, yo lo he jugado con toda la nostalgia del mundo y me ha encantado. No se salva 100% desde luego, tiene sus pegas, pero a mi me ha conquistado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -100%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    0 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo