Fibro-villancico

Hugo Cris
#1 por Hugo Cris hace 3 días
Hola compañeros,

Desde hace un tiempo colaboro con la asociación Fibro Visibles de A Coruña, de afectados por la fibromialgia.

Hoy hemos estrenado un villancico para visibilizar la enfermedad, sensibilizar a la sociedad y seguir reclamando una unidad especializada para su tratamiento en Galicia, pues aquí no hay.

Os dejo el tema, que cuenta con la participación del forero “Tolomeo” haciendo un solazo de guitarra, como nos tiene acostumbrados en la sección de “jams” y a quien le agradezco profundamente su colaboración e interesa demostrado. Un 10 de persona.

Y sin más, aquí está el tema:

Y me despido no sin antes pediros que por favor firméis la petición. Me consta que muchos ya lo habéis hecho, pero si queda algún rezagado, éste es un buen momento:

https://www.change.org/p/unidad-de-fibromialgia-en-galicia-a-coruña

Gracias!!!
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
#2 por Arnaldo_Garcia hace 3 días
 Admirable iniciativa!!! y como era de esperar un tema que rebosa de optimismo y esperanza , tan necesario para las personas que padecen esta dolencia, mas en estas fechas que la gente está tan sensible.
 La canción es super profesional , podría ser tranquilamente de un anuncio de los que te meten en fin de año por la calidad indiscutible 

Y para rematar  la guinda de Tolomeo con ese solo tan emotivo , dulce e inspirador +1 aunque debería de ser +2 o mas !!!

Subir
3
Hugo Cris
#3 por Hugo Cris hace 2 días
Muchas gracias por tus palabras y por tu apoyo Arnaldo! Efectivamente estas son unas fechas muy difíciles para ellos porque las comidas familiares etc las deja destrozadas, y en muchos casos su entorno no lo entiende.

Y sí, Tolomeo lo bordó!

Abrazo!!!
Subir
1
noyk
#4 por noyk hace 2 días
#1 Firmado. 
Buena causa y buen sonido, todo hay que decirlo.

Un abrazo compañero
Subir
1
salvajiko
#5 por salvajiko hace 1 día
Firmado Hugo!!
¡Muchas gracias por la iniciativa!
Suena muy bien la verdad y bonito solo amigo.
Feliz Navidad 
Subir
Hugo Cris
#6 por Hugo Cris hace 19 horas

Muchas gracias Noyk! Al menos que nuestra música sirva para algo no? 🤗 Ya vamos por casi 16.000 visualizaciones! 

#5 Hey! Gracias compañero! A lo largo de 2025 iremos sacando nuevos temas con diferentes artistas. Cuando veas a Billie o a Finneas pregúntales a ver si se quieren hacer una “colabo” con nosotros por una buena causa! Yo uso Logic, creo que podemos compartir una sesión 😂😂😂😂😂

Abrazo a todos y gracias!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo