Fideos picantes

  • 2
j-zero
#13 por j-zero el 27/02/2018
JJ escribió:
Que bueno. Me ha encantado!


Muchas gracias JJ, un saludo compi, :amigos: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 27/02/2018
bripac escribió:
Como siempre me ha encantado el tema y la ejecución ..... aunque a decir verdad estuve a punto de tirar las gafas graduadas al carajo pensando que tenia que cambiar de graduación de nuevo..........un saludo


Jajaja, experimentando con el video.....me alegro que te haya gustado compi, un saludo
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 27/02/2018
Luisito escribió:
A mi estas cuerdas graves en Re me gustan un montón, y todo como suena esa Ovation.

Por poner un defecto no me gusta mucho los efectos especiales opticos


Si que mola el Drop-D, le da una sonoridad potente a la guitarra y se presta a riffs enrollaos.......bueno la intro del video no esta mal.....el resto es como si te hubieses bebido unas birras u otras yerbas :L: :risa: , muchas gracias Luisin, un abrazo
Subir
Miercoles mod
#16 por Miercoles el 28/02/2018
Me encanta cómo suena esa ovation :)

No conocía el tema, pero joer, mola mucho, dan ganas de intentar aprenderselo. Lo del vídeo es un puntazo :D

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
nestordff
#17 por nestordff el 01/03/2018
Como me mola tu rollito tronco! Nunca olvidare esa colaboracion que por cierto no la tendras por ahi? pa volver a verla:)
Subir
ATFTS
#18 por ATFTS el 01/03/2018
Muy chulo el tema j-zero!

Muy buena ejecución y sonido. La verdad es que si yo intento hacer eso se me cae la mano a cachos.

P.D. Llámame loco, pero hay algo - no sé si los acordes- que me recuerda a "Midnight Rider" (creo que tengo que desengancharme de los ABB xD)
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 02/03/2018
Miercoles escribió:
Me encanta cómo suena esa ovation

No conocía el tema, pero joer, mola mucho, dan ganas de intentar aprenderselo. Lo del vídeo es un puntazo

Masuno y un abrazo!


Gracias Miercoles, pues no es muy dificil, lo unico exotico del tema es que esta en drop-d, me alegro que te haya gustado la version, un abrazo
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 02/03/2018
nestordff escribió:
Como me mola tu rollito tronco! Nunca olvidare esa colaboracion que por cierto no la tendras por ahi? pa volver a verla:)


Muchas gracias Nestor....como siempre a mi rollo, jajaja, el video ese lo estuve buscando...pero no lo encuentro, seguire buscando a ver si hay suerte....molaba mucho.....un abrazo compi
Subir
j-zero
#21 por j-zero el 02/03/2018
ATFTS escribió:
Muy chulo el tema j-zero!

Muy buena ejecución y sonido. La verdad es que si yo intento hacer eso se me cae la mano a cachos.

P.D. Llámame loco, pero hay algo - no sé si los acordes- que me recuerda a "Midnight Rider" (creo que tengo que desengancharme de los ABB xD)


Jajaja, si esos acordes son muy del "Midnight Rider"....me alegro que te haya molao compi, un abrazo
Subir
sakuarius102
#22 por sakuarius102 el 05/03/2018
iaaaajuuuuu !!!!. No hay nada como abrir de una patada las 2 puestas del salon y pedir al barman un bourbon doble :D

Enhorabuena...esta genial tio ;)
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 06/03/2018
sakuarius102 escribió:
iaaaajuuuuu !!!!. No hay nada como abrir de una patada las 2 puestas del salon y pedir al barman un bourbon doble

Enhorabuena...esta genial tio


jajaja, si hago eso seguro que me dan en los morros y en vez del Bourbon tengo que pedir unos hielos :auch: :risa: , muchas gracias Sakuarius, me alegro que te haya gustado, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo