walls escribió:Olé Vuestros cojones tios, me alegra un monton que tanta gente tan joven mantenga viva la llama de la guitarra y de la buena musica en general, es una gran esperanza para el futuro.
Grupo I: pues en ese tiempo yo no tocaba los ni acordes de la bamba jajaja, asi que hay algunas desafinaciones y algunos fraseos gratuitos que parecen ejercicios, pero para ese tiempo ya quisieran muchos, hay buena madera por aqui asi que animo chicos y a seguir practicando J_Petrucci se te ve suelto para el tiempo que llevas tio, lo has echo muy bien y los demas tambien, Felicidades a todos.
Grupo II: Dalí tienes un gran futuro como guitarrista pero eso si te he oido el vibrato mas nervioso que jamas escuche, relajate y veras que todo va mejor que estar tenso no ayuda en nada, Mzta apunta buenas maneras y Pelu Strato sacas un gran sonido a tu guitarra y todos los demas estan a la altura.
En definitiva muy grande tios y muchas Felicidades a todos, y que esto se repita mas veces.
Es un honor para mí que digas que tengo un gran futuro como guitarrista. Lo del vibrato ya me lo han dicho...aunque antes era peor. Otra csa que tengo que mejorar mucho es el sweep...
En breve empezaré a grabar mis temas, ya los iré subiendo al foro...
Ah, gracias a los que me dieron +1:D