Hola ente que tal .... mmm para ser exactos el titulo no es 100 % verdad,,,, vereis yo siempre he tocado para alguien, siempre he sido de alguna forma un sesionista ( o una put* xD ) vamos que donde me pagaban yo tocaba, un solo, unos arreglos etc.... y nose, nunca me he parado a pensar en si debia o no hacer temas propios porque, para empezar no creo que sea un gran cantante y los temas instrumentales nose, tienes que ser muy muy bueno para hacer buenos temas instrumentales y nunca me he metido en ese saco,.... pero bueno, ultimamente estoy bastante feliz y todo me va bien y la verdad es que no me puedo quejar y ya veis, poco a poco van saliendo cosas....asi que coji un backin track que tenia por el ordenador y empeza a componer encima, no como un solo sino como una idea o un todo nose como explicarlo y finalmente salio esto .... la verdad es que estoy bastante contento, no creo que sea un temazo ni nada, pero para ser lo primero que hago no esta mal, ademas he mejorado mucho el sonido y aunque aun queda por mejorar estoy muy contento .... asi que nada, solo queria compartir esto con vosotros, espero que os mole.... y si quereis lo cuelgo en jams cominutarias a ver que se os ocurre a vosotros....saludos
---------------------------------
pd: .... si lo mirais en youtube y lo veis en hd el sonido mejora bastante
( bueno y el video ya de paso tmb )
---------------------------------
pd: .... si lo mirais en youtube y lo veis en hd el sonido mejora bastante
( bueno y el video ya de paso tmb )