Lo escucharé con tranquilidad y ya te diré.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
Galdrum escribió:Bajando...
Lo escucharé con tranquilidad y ya te diré.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
Feds escribió:Me lo bajo para escucharlo, ya te contaré!!
victor7577 escribió:Bueno tío ya me lo he escuchado y está acojonante, estoy currando y tú trabajo me a puesto de subidón. Como dices alguna parte de edición a quedado un poco más floja (el volumen no está todo por igual, alguna base de bajo batería se podría empastar más) pero tiene muy buen sonido, esto es mi opinión y mi gusto. Tienes un buenísimo trabajo de guitarras, lineas de bajo y baterías muy buenas.Compositivamente me a encantado, tiene de todo toques rock,funk,alguno más progresivo y toques spanish de tú tierra que te han quedado niquelados. En cuestión de ejecución eres un maquinón que transmite mucho tocando, tienes melodías buenísimas de esas que te llegan. Por lo demás ya te digo felicidades porque es un buenísimo trabajo, variadito y personal. Saludos
hanjel escribió:pues bajando, ya te dire que tal me parece cuando lo escuche pero vamos ya imagino que estara genial, un saludo man
zaratusstra escribió:Valde, lo estoy escuchando mientras recojo el "garito" (mi casa) tio, pedazo de maqueta, que buen hacer, que aires del sur me vienen según la escucho, un trabajo excelente:aplausos:, al pen drive y pal coche...enhorabuena tron
EduXtreme42 escribió:Bajando ya mismo, Valde...
En cuanto pueda escucho y comento, aunque ya te avanzo que me va a gustar tanto o más que la primera, ¡fijo!
Angel_Ruiz escribió:Valde, en esta maqueta sin duda se nota un grandísimo progreso, mucha mejor técnica y muy buenas ideas.
Que puedo decir, para mi, de lo mejorcito del foro, sin duda
Un abrazo tio
MoRZiLLo escribió:Que grande eres VALDE!!!!!!!! compañero! Me piro cagando leches de juerguilla y dejo una JAM para poder escuchar un temilla al menos. Que igual mañana me la escucho enterita y vá pal coche como la otra anterior.
Aquí, te has lucido a conciencia ehhhhh! Menudo alrde de técnica y sabor flamencoide en esas notas del primer temilla.
Bueno lo dicho, primero la escucho y después te la comento socio.
Un abrazo y hasta dentro dunratillo
Juan Carlos escribió:ya la escuche entera la verdad un gran trabajo
se nota que le pusiste mucho animo y en lineas generales suena muy bien
muy buenas ideas y las lograste plasmar muy bien creo yo.
me gustaron todas las canciones (por ahi me asusto un poco unos gritos de una mujer histerica en alguna cancion jaja).
no se nada sobre mezcla ni na pero igual se escucha todo claramente y al no saber nadasobre eso me e fijado mas en la musica y las ideas y me gustaron todas.
los efectos como el wah bien implementados.
gracias por compartir este trabajo y haber para cuando otra nueva.
(si no es mucha molestia me gustaria saber que pedales, guitarras, programas y tarjetas de sonido y todo con lo que grabaste si me lo puedes decir gracias).
felciidades, un gran trabajo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo