El fin del mundo,esta vez si.

jandrillu
#1 por jandrillu el 22/04/2010
Ni los mayas y su calendario, ni el volcán de nombre impronunciable (Eyjafjalla para los amigos), ni el LHC y sus agujeros negros...



... El fin de los días ha llegado...




... Porque, hay un vídeo...



...De...

Wendy Sulca, la Tigresa del Oriente y Delfín hastaelfín haciendo un trío musical.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]






El fin de los días ha llegado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 22/04/2010
WTF??? Que baneen a este tío ya, ¿que falta de respeto es esta? quiere matarnos a todos los foreros... :risa::risa:

PD: La Wendy Sulca esa, la había visto cantar de pequeña, a perdido la voz que tenia pff, ya no tiene gracia, antes hacia unos pinch armonics con la voz, al mas puro estilo Zakk Wylde xDD

Subir
kilez
#3 por kilez el 22/04/2010
es verdad!!! el fin del mundo!!! :suicidio:

esto es guns & roses verdad?? jajajajaa

Por cierto por verte este video me han entrado virus reggetoneros jajajajaaj

salu2:saludo:
Subir
agc1495
#4 por agc1495 el 22/04/2010
madre mia! :shock: es metal puro! de tanta distorsion y pinch harmonics me van a reventar los oidos :D

ahora en serio, prece ser que si llega el fin del mundo, aunque estoy de acuerdo con algunas partes de la cancion de wendy.
exactamente con la parte desde "quisiera" hasta "tetita", y con la parte desde "me provoca" hasta "tetita" :risa:
Subir
antarex
#5 por antarex el 23/04/2010
Los Jonas brothers tienen competencia...
Subir
hate
#6 por hate el 23/04/2010
Jodeer me e visto el video entero, me voy para el psicologo que esto me deja secuelas seguro ( esta noche pesadillassssss):suicidio:
Subir
ema_a
#7 por ema_a el 15/05/2010
jajajaja. el otro dia la vi en un programa que la encontraron en internet, y no me paraba de reir, pero despues senti lastima, por que parece que la chica va encerio :S... jajajaj xD

lo de la tetita... no se que hacien en su casa, jajaja "cuando mi mama me provoca con su tetita" ummm que rica que es mi tetita... xD

encima borracha

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo