les ha quedado exelente. felicidades:brindis:
hombre que ganas tenia de escucharla muy guapa mis felicitaciones a todos.
bender mi solo esta mal colocado para la proxima lo echas un poquitin para alante,jeje
menudo trabajazo te has dao gracias compañero.
Ya era hora!!!! Esta realmente bien. Buen trabajo de todos, aunque algunos vagos han tardado lo suyo, XDDD, es broma!!!!
Bender lo del final genial, aunque yo le meteria el coro de antes de los solos donde una voz, no se de quien, pega un grito subiendo la nota, esta brutal y ahi a capela buf...... XD
Buen trabajo bender en todo, las ritmicas suenan brutales, la bateria un poco baja como dicen por ahi y la voz de fixia del principio me suena con mucho reverb, pero igual eso ya son gustos.
En definitiva, curre tremendo, con su recompensa. Muy buen trabajo!!!
Sencillamente acojonante Bender
Vamos lo que mas me ha gustado han sido las voces con diferencia.
Esos coros increibles.
Ahora...tio...
Haberme avisado...que mi solo suena descuadrado a mas no poder...tio...si se puede, dejarme cambiar eso que encaje que suena a culo y no me gustaría que se quedase eso así...
OMG. como si fuese un clasico de rock de los 80's O.o
Doc, mi parte va a cuadrar con el video? Creo que entra diferente y tiene más pausa luego no?
Por lo demás, lo que más me ha sorprendido, las voces, fenomenal.
Ostia! Vaya curro tíos! Tanto por parte de los músicos como por parte de los que han hecho el montaje (doble curro xD)
Me encanta este temazo y lo habéis hecho genial. ¡Vaya pedazo de versión! Mi enhorabuena a todos.
Y por cierto, los coros y voces, una pasada, ¿eh?
MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!!!!!
Pero si suena que te cagas!!!! Y encima no es la definitiva!!! Solo puedo felicitaros a todos los que habéis participado, habéis hecho algo muy muy muy grande. Tenéis un talento impresionante.
Sr. Pelegrín, el tema está mezclado de lujo. Vaya fin de año te has pegao compañero con este tema.
Si hubiériais visto a mi peque (tiene 3 años) que se estaba yendo pa la cama y me ha escuchado poner el tema...se lo he tenido que poner ya 4 veces, le encanta y no para de saltar chillando "GUI TAAAAAA". Creo que son eso resumo como llega el tema, feeling total, dan ganas de ponerse encima de la mesa a botar como en los buenos tiempos!!!
Ah, y el detalle de los coros a capela del final pone la piel de gallina...ufff es tremendo!!!
GENIAL!!!!