hola!! si tendras suficientes, mientras que tus compañeros de grupo tengan transistores, porque si tienen valvulas tambien vas a estar rozando, espero averte ayudado!!
Yo ensayo con un 18W válvulas y no subo el máster del 3 con el volumen del canal a tope.
Toco rock-metal con una 1x12 con un vintage 30.
Oh Dios! Os quiero!
El otro guitarrista toca con un Fender Hot Rod de 40W, pero le echamos cabeza y antes de tocar ajustamos todos volúmenes ya que vamos a tocar todos juntos y no a pisarnos unos a otros, jeje.
@David con el volumen del canal a tope te refieres a previo?
Yo tengo uno de 30w y estoy pensando seriamente pillarme un jet city de 20w para bolos pequeños donde no paso del 2 y no saco partido a las v´lvulas.
Pues como ya te han comentado, con 15w de valvulas vas sobrado, de verdad, yo tengo el bogner alchemist de 40w conmutable a 20, y lo quiero vender, porque no lo paso de un cuarto de volumen, ni se calientan las valvulas
saludos
Todo depende también del altavoz y del mueble (tamaño, material, abierto o cerrado). Y sobre todo de lo que vayas buscando, según el tipo de música.
Yo me he comprado un Hot Rod y aunque no os lo creais llevo un semana tocando con el en casa al 2...y mi novia no me echa. Ah, por cierto, bendito pladur (por lo menos para tocar). En mi otra casa no había manera de tocar tan fuerte (retumbaba que te agobiabas). Tb he de decir que tengo pocos vecinos y pacientes y que no toco a las 12 de la noche. Yo lo compre buscando limpio y porque en verano tocamos al aire libre.
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya que en tiendas web me decian que mínimo 60wy que no daban y yo ya me estaba volviendo loco.
Mi idea es ir apor el Blackheart Handsome Devil en formato cabezal, y coger la pantalla 1-12" especifica, que es cerrada y monta un altavoz customizado.
Creo que eso debe sonar de escándalo!
Yo tengo un Orange de 30w y una 1x12, mientras que el otro guitarrista del grupo lleva un Peeavey Valveking 212 de esos, 100w y 2x12. El bateria es una bestia y el bajista no se queda corto...no paso el vol. del 3 o 4 depende del sitio. Y más aún, el sabado pasado, en un bolo, por probar puse el reductor a 15w y con el volumen a la mitad de sobra...y llevo una 1x12 sin v30 ni nada!!
Por cierto, hacemos Hard Rock...