graceland escribió:Nos lo vamos a creer y vais a tener que echarnos del foro por plastasCuando se juntan dos tipos geniales, cabe esperar cosas como esta. Enhorabuena a ambos.
Mil gracias Graceland
Paulino escribió:Si es que cuando se juntan el hambre con las ganas de comer pues ocurre lo que tiene que ocurrir.... Temas rarunos, atmósferas que te transportan (no sé muy bien donde, pero te transportan jajajaja) y minutos de buena música.
Paulino escribió:Sois un dúo letal y despiadado y algo raruno
Nicky escribió:Que buen tema Monarca, sus bases rarunas (ya no tanto para los asiduos) las reconocería un sordo, como también reconocería esas guitarras de arañaman.
Nicky escribió:Pues no me parece mal plan, lo elevaré al consejo intergaláctico arácnido ...Hacéis buen duo, como consejo creo que ya tenéis suficientes temas como para que hagáis un hilo recopilatorio para tenerlos todos juntos, (en plan Nicky & Friends)
satchandres escribió:No sé quién hace qué en esa sociedad, pero habéis conseguido gestionar los delay, wah y paneos a la perfección.
satchandres escribió:Me pareció una excelente sintonía para un documental o propuesta similar.
satchandres escribió:A ver, no me digas ahora que no sabes que todos "tocamos lo que nos dejan".... buen hombre, buen hombreVeo que tocáis más palos que el de las locuras maravillosas
Miercoles escribió:Curioso como quedan juntos el bajo y la rítmica/riff esa de toque funkarra derecha e izquierda. Buenas las teclas, cuerdas, y efectos característicos de tu base Maserantes y buenos esos delays y melodías de Spider
trullols escribió:Pues yo casi prefiero que no te centres. Asín descentrao te salen cosas de padre y muy señor mío.
Buena combinación, el resultado es ... es ... bueno, no sé lo que es, pero lo he escuchado mientras cenaba y me he quedado tan agustito.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo