FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

  • 2
Rius
#13 por Rius el 10/05/2012
Enhorabuena a los atléticos, y todas las fuerzas y ánimos para los del athletic.

Una pena ese bajón raro de los Bilbao, de los que sinceramente me esperaba muchísima más respuesta de cara a lo visto este año. En cualquier caso es un gustazo ver a dos equipazos en el lugar que corresponde, de la manera que corresponde, y a dos entrenadores tratarse entre si, y tratar a los jugadores como personas.

Esto si es futbol, que con el despiste de otros impresentables lo mismo hasta se nos había olvidado ;)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 10/05/2012
enhorabuena a los colchoneros....3 golazos, coño!!!


fdo:
un madridista
Subir
jlhssg
#15 por jlhssg el 10/05/2012
Bueno el athletic salio nervioso y eso lo aprobecho el atletico que con un gol tempranero de falcao que puso cuesta arriba el partido.
Dececion con el planteamiento del partido por el athetic , que esta temporada a hecho partidos memorables, no se en que estaban pensando.
Aupa Athletic
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 10/05/2012
Sesini escribió:
#1 eh tio, tu y yo tenemos madera de vidente :D enhorabuena a los atléticos, se os dan de vicio las ligas de segunda :jajajaja:

Que cabrón...

Felicidades colchoneros y los mayores ánimos para los leones. Espero que de deis un buen espectáculo en la copa del rey. Saludos
Subir
Mr.Crowley
#17 por Mr.Crowley el 10/05/2012
vai-longo escribió:
el equipo no ha dado la talla.

Joder,... si en el tercer gol los 3 defensas le han hecho el pasillo a Diego.
De todos modos, jugando bien -no como ayer- no creo que en la final de copa "las posibilidades sean nulas": el Barça también tiene unas pájaras que puede pasar de todo.

Enhorabuena a los colchoneros.
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 10/05/2012
Me alegro de la victoria del Atletico, pero me entristece mas la derrota del Atletic, entas cosa por que aun no habi ganado nada Europa y esta era una Buena ocaision, es si m he ahorradolo gastos de viaje de Granada a Bilbao ya que mi señor estaba empeñada en ir a celebrarlo,(es vasca).

Solo les deseo que en la final ede copa puedan desquitrse y asi poder pasearla Gabarra.

Enhorbuena a los Colchoneros.
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 10/05/2012
Al menos me queda la satisfacción de haber oído el himno del Athletic en un puentecillo de las Rives de Clausen aquí, en Luxemburgo.

Aúpa Athletic, cagüen sos (que soy de Bilbao, pues)

Bastante han hecho llegando a dos finales. Sería una lástima que no jugaran en Europa la temporada que viene.

Y felicidades a los colchoneros.
Subir
castleotto mod
#20 por castleotto el 10/05/2012
ABusLux escribió:
Sería una lástima que no jugaran en Europa la temporada que viene.

El Athletic juega Europa seguro, que al jugar la final de copa contra el barcelona, que ya esta clasificado para la Champions League, ganen o pierdan la final tiene plaza en la Europa League,

Yo soy del Atleti y estoy contentísimo por la victoria, pero estoy absolutamente encantado por el ejemplo que dieron las dos aficiones en Bucarest y el comportamiento de los jugadores, consolando a los que había perdido y haciéndoles el pasillo.
No me imagino al Cristiano Ronaldo consolando a Iniesta...
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 10/05/2012
Ya ves lo que sigo el júrgol y lo enterado que ando :) Qué mala es la distancia.

Eso explica que Bielsa sacara los equipos que ha sacado en los últimos partidos de liga :roll:
Subir
Rius
#22 por Rius el 10/05/2012
castleotto escribió:
No me imagino al Cristiano Ronaldo consolando a Iniesta...
El lumbreras es más de cortes de manga que de palmadas en la Espalda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo