Pues frikeando esta mañana de puente que me aburria...
Final Fantasy Boss Battle :D
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
cetres escribió:pues viva el frikismo colega! jajaja , no se si es un cover pero el resultado es muy bueno, cañero y sonidazo de cañon, buen currele!
salud
Jajajja,muxas gracias tio!!!Es lo que yo llamo METALIZACION,jjajaj,hay un grupo(THE BLACK MAGES)que tienen una version de esta y muchas otras del Final Fantasy,son japos y mola un wevo el disco de covers del FF
I.Blanco escribió:De puta madre Isma. Que sonidaco sacas a la bestia.
Gracias Ivan imagino que sera la mesa de mezclas ¨nueva¨ a la que me enxufo ahora,que la tenia mi padre muerta de risa en su cuarto...
Gracias por pasaros
Ruben Yei! escribió:Yei, muy buena, ma gustao!! y la guitarra tambien, como la mia pero con las franjas rojas! Un saludo!
Gracias tio
Las guitarras creo que no son la misma si mal no he visto en lo del tapping que has subido,creo que la tuya es una BEAST no? La mia es una WARLOCK,la tuya es mas agresiva,mola mas
Gracias por pasar!!
dirty_fingers escribió:jajaja,siempre que haya el mismo intercambio de acciones es buena idea
a la mia no le gusta tocar la guitarra,asique las tengo colgadas todas en mi cuarto
jajajaja, si la mia va haciendo, pero la probe ara tiene una Leem destas de pack, que las cuerdas parecen inmovibles de lo dura que va, ara con la Bc rich volara ^^ Aunque tambien molaria verla ahi colgada y pensar anda que no te metio mano ehhh y la caña que te dao ehhh xd
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo