Y la animación está muy bien, a ver si la próxima vez el pobre monigote tiene algo de carne, jeje.
Buen trabajo. +1
vomber escribió:mola!! rraponchi, y el muñequillo con el air guitar tambien.
paulsancruz escribió:Un tema muy bonito compañero con una melodía muy pegadiza y el vídeo está genial.
Un saludo
eddietrooper escribió:Te ha quedado genial! Me ha gustado mucho, tiene muy buenas melodías y suena bien, la idea del final me ha encantado también. La animación muy interesante también, no sabía que tenías esa habilidad. Enhorabuena y espero que podamos escuchar más temas tuyos.
Miercoles escribió:Cuando subiste el avance, ya me lo pareció, tenía muy buena pinta, ahora me lo has confirmado: te has currado un tema muy guapo Me ha gustado mucho, Enhorabuena!!
El vídeo es una chulada con el maniquí bailoteando, jeje, buen curre te has dado ahí también.
Saludos!!
arnold escribió:Exelente chaval!!! esta muy logrado el tema tiene mucha melodia y un sonido que le has sacado impresionante!!!, la animacion me ha sorprendido gratamente y a la bateria le has sacado el sonido imejorable.
Un +1
potajitodehabas escribió:La idea es bastante lineal pero suena muy bonita. Igual algun dia te encuentras con alguna cosa que encaje en esta idea y le de vidilla o algo de cambio.
Que chulo el video!
cetres escribió:muy bien Eduardo! eres un artista de las melodías compañero te salen solas!! y ahora veo que también del 3D vaya currazo! buen trabajo
salud
juanangarcia escribió:Mucho tacto y muy buen gusto, me ha gustado!!
dododo escribió:me ha gustado el sonido,gran trabajo,no se me ha hecho pesado,y mucho feeling,y el trabajo de video bueno,saludos
amadeo77 escribió:buen trabajo amigo,admiro al musico que es capaz de hacer sus propipos temas,
pedro molina1 escribió:TIO ESTA FANTASTICO RRAPON!!!!!!!!mi mas sincera enhorabuena por el trabajo compañero,grandes melodias y una base muy dinamica,un gran trabajo tio,FELICIDADES!!!!!!el video muy chulo,un abrazo!!!!!
frasco escribió:De reputísima madre tio... una gozada de tema y un gran curro el que debes haberte pegao para hacer que se mueva ese muñequito.
mi enhorabuena, debes sentirte tela de orgulloso... menos mal que ya han repuesto las puntuaciones y te dejo un +1
Julio escribió:Me ha parecido un tema muy alegre, con melodía, pero en mi opinión le ha faltado algo muy importante que es lo que, de nuevo en mi opinión, diferencia una jam de una canción y es una melodía principal que se te meta en la cabeza y a partir de la cual se desarrolla la canción, ahora mismo se me viene a la cabeza algunos temas de Joe Satriani como "Always with me, always with you", "Summer song" o "The extremist", si recordamos estas tres seguro que enseguida escuchamos esa melodía tan característica de estos temas, a eso me refiero.
Y la animación está muy bien, a ver si la próxima vez el pobre monigote tiene algo de carne, jeje.
Buen trabajo. +1
Miquelet escribió:Joer, socio!!! Estás hecho un artista, en la guitarra, en la composición, en la edición de audio/video y en la animación. Hay mucho talento ahí, socio!!!!
vaijem82 escribió:Rraponchi tio, esta facita tuya de compositor me gusta mucho. El tema entra muy fácil y es muy agradable de escuchar. A partir del 03:00 más o menos tiene un toque celta chulísimo. Ya te he dicho por privado que seguro no me iba a defraudar ya que eres de los que mejores melodias consigues.
En cuanto a la mezcla creo que podrías subir un poco el bajo. Darle algo más de fuerza en los graves creo que le dará más vida al tema.
Te felicito, porque a parte del audio te has currado un buen video, jejjee. Eso si, el muñeco debe estar hecho polvo no?
Saludos compi!!
daneilariza escribió:Muy bien campeón, buena melodía y currela con la animación.
blackmoore escribió:Te ha quedado muy agradable de escuchar, aunque el resultado es quiza algo repetitivo..yo tambien te aconsejaria un cambio, a modo de estribillo, pero vamos para gustos colores....
Creo que haces una progresion en mixolydio I,V,IV,V, todos mayores, si quieres prueba I,V,IV,IVm, a ver que tal te suena.
En cualquier caso muy chulo el trabajo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo