Me gusta mucho la idea, el conceto, que dirían en Airbag, de poner el móvil a grabar algo que has estado tocando, pero, cómo creo que hacemos todos algunas veces, sobre todo en tardes lluviosas, pues tocar lo que salga y cuando ves que algo te gusta, grabarlo. Y luego añadirle cosas, complementar.
Pera mí es muy tentador este método, pero realmente no sé si es tu método o si voy totalmente descaminado, jajajja, da igual el resultado ha sido genial.
Muchas gracias FlamRockero
Es exactamente como dices y te animo mucho a probarlo. Yo me he quitado un peso porque si intento hacerlo en serio tardo mucho y no siempre acaba bien. Con esto por lo menos cierro cosas aunque no sea mu pofesional
OK, Ejota, gracias, ya te digo yo que cuando lo haga no saldrá tan bien.
De hecho tengo unas grabaciones guitarra y voz versiones de temas clásicos pop rock español, la guitarra por línea, la voz evidentemente no.
Ahí las tengo, la idea era añadirles otra guitarra, adornos, punteos, en fín, son 8 temas, grabados hace un año, espero que no se convierta en uno de esos proyectos inacabados . Perdón por el offtopic y sobre todo por contarte mis penas
Pues está superinteresante, me encanta cómo has mezclado estilos y sonoridades, el punto progresivo setentero me ha enganchado. EL arpegio es precioso. Coincido con los copañeros, tienes cosas brillantes, muy inspiradoras
Masuno Ejota
PD: ahora te arreglo el enlace del post #12 , que algo sí que se nota
ejotacero está de lujo! me gustaron mucho los arpegios, los acordes que elegiste y la instrumentación! me pareció escuchar junto con la guitarra un sonido como "compurtarizado" ¿? que se escucha muy bien! de verdad un gran tema. saludos!
Gracias amiga, el enlace lo puse ahí escondidillo para no dar la brasa jeje ahora se ve más a simple vista lo malo que soy
A mí el arpegio me llena mucho, me alegro que te guste. #18
Una pasada verte por aquí Tony. Gracias por esas palabras colega #19
Otro monstruo de la guitarra en mi humilde post jejeje. La armonía me gustó sacarla también, gracias por escuchar y comentar amigo.