salva: Muy buen comienzo, hasta el taping justo antes del canal limpio no me cala, el solo en el canal limpio no va bien no, y el final mejora con el efecto distrosion.
Nanuk: Buen comienzo en limpio sobre base blusera (en mi onda, ejjeje), muy bien me gusta, el sonido posterior pa mi no le pega con la base blusera un poco extraterrestre, jejejej parece de peliculas del espacio o algo así, jejej, pero ejecuta frases rápidas muy muy bien.
Creo uq elo tengo bastante claro mi finalista es nanuk321.
Aprovecho para felicitar a cromatorium me ha gustado eso de los duelos ya te dí un positivo en su día por este motivo (pa que luego digan que solo doy negativos, jijijij), y es que te lo has currado organizando esto, me ha gustado, no faltaré en la próxima
Ya que no puedo dar positivos te doy un +1 virtual, este tipo de eventos vienen muy bien para que no un foro aburrido.
mmmm Por cierto tampoco se me permite votar en las encuentas....
Hola, felcidades a los dos finalistas.
Para Salva mi comentario es que me gustó el inicio, incluso doblando guitarras.. muy bien toda la parte con distorsión, hay pequeños fallos por ahí pero nada impotante ... todo muy bien... luego la parte que pasa a guitarra limpia como que no me terminó de gustar cómo quedó con la backing track... como que te perdiste un poco a ratos.. igual a final con distorsión... y el final como que llegó derepente y terminaste al apuro...
Para nanuk: El inicio la primera vez que lo escuché, luego lo escuhé otro par de veces y no me terminó de gustar... luego la parte con distorsión y con esos efectos psicodélicos me gustó mucho... Hay por ahí unos pequeños fallos sin importancia... luego viene la parte veloz, muy bien, muy limpia... y al final como que le faltó un poquito de no se que... pero estuvo muy bien.
Felcitaciones a los dos, me hubiera gustado oirlos a los dos tocando ambas backing, para mi la más difícil la escogió Salva. Mi voto para Nanuk.
pucha
que puedo decir
simplemente estos dos musicos son dignos de la final
son muy buenos exponentes
me gustaron mucho ambos
y espero que les vaya bien a los dos
mi voto va para nanuk que me gusto mucho su estilo sicodelico
y la parte rapida le pongo un 7
y a salva perro tambien estas muy bien
yap espero que les vaya la raja
y a darle duro no mas
DARK_SOUL
muy buenas ambas rolas, es una dificil decision
ambos son exelentes guitarristas
siertamente no puedo decir cual es el mejor porke son estilos diferentes y ambos me gustan por igual
note algunos pekeños detalles en les bases rapidas pero nada que arruinara la ejecucion
muy bien sigan adelante
y lamento no ser util pero, me mantengo neutral.........
y la final acaba aqui... de hecho debio acabar el domingo pero pues el foro no se porto bine y apenas hoy entre el ganador es nanuk321, aunque creo yo que aqui todos ganaron muy buen esfuerzo por parte de todos felciidades
Felicidades nanuk!!!!!!
[ Imagen no disponible ]
Enhorabuena merecido vencedor.