...caramba ahí en la lista de 10 hay algunas entradas tremendas, peroooo hay otras que no tengo ni idea por que están ahí, o que por lo menos otras iban mucho mejor.. pero bueno es la constante de estos concursos. de todas formas si tengo que decir que algunas entradas despiertan mucha admiración en mi.
Había una entrada de un forero (mamathor) que me encantaba, creo que merecía estar entre los 10 primeros, de los que he visto de los finalistas no me han gustado mucho.
1
Bueno, para mi era el primer concurso de este tipo . . . . supongo que para los más experimentados ya sabían como iba a ser el asunto . . . . .
Es cierto lo de las féminas, me agrada verlas por aquí y dejándonos en ridículo a la mayoría (hablando sobre todo por mi eh!?, que nadie se me ofenda).
Saludos!!
Mis favoritos de los finalistas,la tercera entrada Oliver Mazur, muy melódico,con mucha fuerza,y la sexta entrada, EverForthright, me parece que tiene un fraseo tremendo.
lo de siempre , por que será que los que entran ahi son los que mas amigos o visitas tienen...
técnica hay de sobra, pero... y melodía? algunas son demasiadas notas por segundo sin mucho sentido, por lo menos para mi gusto. creo que el de matt jones combina un poco de todo y es el que mas me gusto. un saludo...
Coño, el solo de la Marta Witiw esa me mola bastante la verdad, la que ha quedado quinta.
Cada vez entiendo menos estos concursos, no me ha gustado ninguno de principio a fin. La mayoría son una colección de licks mal pegados, pirotecnia y un despropósito rítmico, ¿y tanto cuesta hacer un solo sin meter ese tapping prefabricado y que todos sabemos cómo va a sonar?
No acabo de acostumbrarme al "criterio" de los jueces en este tipo de concursos. Está claro que sólo sirven para ganar algunas suscripciones y darte a conocer, porque ganar es una lotería, y de las malas.
1