Tanta tontería con las maderas, que si caobas, que si tapa sólida, que si selleta de hueso... y al final me pongo a hacer fingerpicking con lo primero que pillo. ¡En fin, no tenemos arregos!
Fingerpicking en la eléctrica LP
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No se qué decir... Ahora, después de ver esto, ¿qué hago?
¿Tiro la guitarra a la basura al llegar a casa y hago como si no hubiera pasado nada?
Bueno, mientras lo decido te llevas una manopla verde. Y ahora, cuando consiga cerrar la boca , le cuento a alguien de por aquí lo que acabo de ver.
Nada, sigue así y tal... que parece que vas bien...
Jodo...
¿Te has dado cuenta de que el meñique se te ha quedado estirado? Yo me lo haría ver, vamos.
¿Tiro la guitarra a la basura al llegar a casa y hago como si no hubiera pasado nada?
Bueno, mientras lo decido te llevas una manopla verde. Y ahora, cuando consiga cerrar la boca , le cuento a alguien de por aquí lo que acabo de ver.
Nada, sigue así y tal... que parece que vas bien...
Jodo...
¿Te has dado cuenta de que el meñique se te ha quedado estirado? Yo me lo haría ver, vamos.
Hombre, sois muy amables. Pero, Maserantes, ¡qué coño de tirar la guitarra a la basura! No, hombre, lo que hay que hacer es practicar (con alegría, eso sí, nada de obsesionarse :-D) y, luego, seguir practicando. Yo siempre digo lo mismo, a riesgo de ser pelmazo: ¡esto no son las olimpiadas, cada uno que haga lo que buenamente pueda y le apetezca, y a pasarlo bien! Siempre habrá alguien que toque, presuntamente, mejor, mucho mejor. Vale ¿y...? ¿Dejo de escuchar a Django Reinhardt y a Blind Blake para no deprimirme? :-D
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo