#12 Gracias joven. Después de lo último que he escuchado tuyo con EduXtreme, tus comentarios suben puntos.
Fire of Love
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
platerow escribió:Callateeee,que me recuerdas a los telediarios....era una persona buenisimaaaaa....y luego resulta que el tio era un serial killer.....pero vamos,que no es tu caso...ejem...verdad?
No hombre (vamos, hasta ahora no) ... me refería al abuelillo que escribió la cosa esta hace un cerro de tiempo. Puse su fotaca en uno de los primeros comentarios.
Me parto
Baneado
#18 Muchas gracias Don Edu. Después de lo que habéis subido vosotros esto se queda en nada.
#19 Gracias Graceland. La verdad es que me gusta hacer este tipo de cosas, como poner música a poemas y tal. La chica no tiene mala voz pero el mp3 que me pasó tenía de todo menos calidad de sonido.
Lo e añadir una melodía estaría bien pero el poco tiempo libre que tengo me lo han liado unos gamberros que tocan con slide, lap, cigsrbox y cosas así.
#20 Ese Luisitorrr. Gracias tronch. He visto a Luz dos veces en directo y la verdad es que no la imagino bailando. Pero me parto de risa con lo cuentas, buenísimo.
Gracias a todos por echar un rato escuchando y por las flechas verdes
#19 Gracias Graceland. La verdad es que me gusta hacer este tipo de cosas, como poner música a poemas y tal. La chica no tiene mala voz pero el mp3 que me pasó tenía de todo menos calidad de sonido.
Lo e añadir una melodía estaría bien pero el poco tiempo libre que tengo me lo han liado unos gamberros que tocan con slide, lap, cigsrbox y cosas así.
#20 Ese Luisitorrr. Gracias tronch. He visto a Luz dos veces en directo y la verdad es que no la imagino bailando. Pero me parto de risa con lo cuentas, buenísimo.
Gracias a todos por echar un rato escuchando y por las flechas verdes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo