Firewind - breaking the silence. Guitarra y teclados

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 30/08/2019
Hola compas, por aqui os dejo un cover de firewin a la guitarra y los teclados. voy cogiendo fuerza en los dedos que machaque de la mano derecha, poco a poco voy cogiendo la forma
Un saludote
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Javi2h
#2 por Javi2h el 31/08/2019
Buenísima amigo, tocas muy bien con mucha soltura :aplausos:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 31/08/2019
#2 Muchas gracias compa, me alegro de que te guste
Subir
johndk78
#4 por johndk78 el 01/09/2019
Muy buen cover Ivan

Menos mal que solo estás cogiendo la forma...ya quisiéramos algunos....jajaja.

Enhorabuena está genial.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 01/09/2019
#4 jajaja muchas gracias. Me refería a que me cayó una viga de 300 kg en el corazón el anular y el meñique de la mano derecha. Te puedes imaginar cómo me quedaron. Hasta hace poco desde hace más de un año no he podido casi tocar la guitarra y eso que era la mano derecha. De hecho me pille un teclado para poder ejercitar está mano, pero ya poco a poco vamos recuperando .
Un saludo compañero
Subir
johndk78
#6 por johndk78 el 02/09/2019
Hostia pues no sabia nada.
Pues te ha quedado genial compañero-
Mi mas sincera enhorabuena y ves subiendo videos hombre que es un placer verlos.
Un saludo
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 04/09/2019
#6 Muchas gracias tio, poco a poco volvere a subir algo mas, lo que el curro me permita.
Un abrazo compa
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 04/09/2019
Qué faena lo de la mano :shock: espero que estés recuperado!!

Brutal :musica: menudas rítmicas lleva, vaya caña para esa mano, está de cine, Ivan. Y vaya solaco! Muy chulas las teclas!! Masuno, un abrazo! :amigos:
Subir
Ivan
#9 por Ivan el 07/09/2019
#8 muchas gracias miercoles. Aun no lo estoy del todo , pero poco a poco voy mejor.
Un abrazo
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 08/09/2019
No conocia el tema...ni el grupo...y suena de lujo...tu guitarra pa que decir....como si la viga no te hubiese hecho nada...menudo maquina!! ;)

+1


Salud!!
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 08/09/2019
#10 Zenkiu Thonrin compa. Firewind es el grupo de Gus G guitarrista de Ozzy entre otros, un maquinon.
Lo de la mano , si no cuentas que los dedos me han quedado deformes y las uñas no me terminan de salir , todo va bien jajajajaja.
Un abrazo tio
Subir
kanasmetal
#12 por kanasmetal el 14/09/2019
Wow! Que peaso máquina! Además de un buen ejemplo de superación! Ánimos compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo