Firmas, Firmas, FIRMAS! xD

rayn
#1 por rayn el 26/07/2008
Bueno, puesto que el aburrimiento persiste xD, abro este post para hacer firmas a los foreros... xD

Tenéis que decir colores, personajes que queréis que salgan, bordes destrozados, normales, bueno, especificar todo lo que queráis

PD: De momento solo haré 5 firmas, porque esto llega a agobiar bastante!

PD2: No me molestaría para nada que otros foreros hicieran firmas a los que las piden, sino sería un placer!

Salu2, Rayn

edit: movedlo a software y programas, que me equivocao de subforo! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 26/07/2008
Pues amñi ya me hiciste una :D Pero aprovecho para preguntarte como metiste ese fondo , es un abstract brush? i luego preguntartecomo le diste ese color anarajando a la jem!
Subir
rayn
#3 por rayn el 26/07/2008
Pues mira, estuve jugando con varias capas de colores con la jem en grande y luego hice un fondo con unos cuantos brushes, metí la jem y le volví a dar otra capa de color, l oque pasa esque no me percaté de que este foro solo admite gifs y por eso ha quedado un poco fea xd

Los brushes que usé son grunge.

bfea50ed1ca2434b549baadfadb54-231671.jpg

Bueno aquí hay una firma para quien quiera, ya que nelusky no la quiere... ¬¬ xD 1 hora y media ahí dandole no va a ser en vano! xd

salu2
Subir
danny23
#4 por danny23 el 26/07/2008
Pues a mi me gustaria que me hicieses una :oops:
Subir
rayn
#5 por rayn el 26/07/2008
rayn escribió:

Tenéis que decir colores, personajes que queréis que salgan, bordes destrozados, normales, bueno, especificar todo lo que queráis


:saludo::saludo::saludo::saludo:
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 26/07/2008
Y cuando acabes de las firmas nos vamos al ful a escuchar rock n roll y cervezearnos,,,,,,:D :D :D :D :D
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 26/07/2008
Rayn ,si no es mucho trabajo para ti , te puedo pedir que me hagas otra firma?:)
Para versi salen ideas distintas , me gusta mas , o para alternarla... Si tienes tiempo hazmela porfi
Subir
rayn
#8 por rayn el 26/07/2008
rayn escribió:
Tenéis que decir colores, personajes que queréis que salgan, bordes destrozados, normales, bueno, especificar todo lo que queráis


sí, pero leed!!!! Como quieres que te la haga?
Subir
Oxer
#9 por Oxer el 26/07/2008
firmas... yo me dedicaba a eso plenamente antes de tener guitarra. Acabo de hacer una curiosamente, pero no me deja ponermela por que es muy grande alguien me da una solucion que no sea encogerla????

Bueno y yo tqambien me apunto a hacer firmas, pero moderadamente que la guitarra es lo primero
Subir
rayn
#10 por rayn el 26/07/2008
Pues cuando guardas la firma le bajas un poco la calidad (creo que el máximo en este foro es 130kb).

Salu2
Subir
nelusky
#11 por nelusky el 26/07/2008
Eh mamón! Yo te dije que azul y me la das amarilla :evil: :D
Al final me la hizo la buena de morthewan :D
Subir
chilopiteku
#12 por chilopiteku el 26/07/2008
a mi me gustaria una que saliera una stratocaster negra (de las tipicas), y que diga chilopiteku, y que sea media oscura jejejeje los demas a tu pinta (si no es mucha molestia).

saludos y gracias cumpa :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo