UUFFF ESTOY EN ESO.....HA SIDO UN PARTO.
ESTOY TRABAJANDO EN DEJAR MI GUITARRA CON PIEZO Y MAGNETICO,PERO A LOS"LUTHIERS" ...SE LES HA IDO ENCIMA UNA SIMPLE CONEXION.
SI QUIERES ALGUNA ASESORIA CUANDO RESUELVA MI PROBLEMA....MI EMAIL.
ES:
[email]andymesiah@gmail.com[/email]
Hace mucho que no revisaba el foro y vi tu mensaje, yo ya lo estoy usando y suena espectacular....
Al final lo conecté con un push pull de forma directa ya que el piezo tiene otra impedancia que los mics comunes de la viola y no se pueden conectar juntos salvo con un sistema activo...
Vos pudiste resolverlo ya?
saludos
Hola a todos!!
he adquirido un piezo fishamn para mi Les Paul.
Me gustaria saber que tipo de potenciometro push/ es el que debo adquirir para combinar las pastillas magneticas y el piezo.
Mi intención es anular un potenciomentro de tono para instalarlo en esa ubicación. Es correcto asÍ?
Me podeis orientar sobre como hacerlo??
Gracias y feliz 2010
El pote push pull te va a servir para seleccionar la salida a tu ampli, si cambiás solamente el pote no vas a poder modular el volumen de tu mic fishman. Así que el pote tiene que ser igual al que ya estés usando y con el añadido del push pull. ¿Se entiende?
Digamos: si reemplazás el pote de volumen por el push pull vas a necesitar un pote logarítmico de 500K, si reemplazás el de tono vas a necesitar un pote de 250K pero lineal en vez de logarítmico.
Y el otro pote que viste que indica que tiene on/off es justamente lo que estás necesitando, es el mismo que el dimarzio yo te recomiendo el dimarzio porque es el que estoy usando y anda perfecto.
Gracias GNFNRS!!
Sigo tus indicaciones y ya he realizado el pedido del pote de 500.
Cuando lo vaya a montar os cuento.
Mil gracias y seguiremos en contacto.