Otro temazo al estilo del genio gordo y feliz
Fistro Benson swing
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Alodelmo: Bueno, otra jam en tu estilo de fraseo, experimentando con notas fuera, con buen ritmo. La base parece tonta pero tiene lo suyo para no caer en el monotonismo. La resuelves bien aunque con algo de delay y reberv te hubiera sonado mejor, para mi gusto, pecaorrr de la pradera
Astrako: Buena buena jam, bueen inicio con esas octavas, imprimiendo la melodia y ampliando al paso. Sonido cojonudo, Buen fraseo pregunta respuesta y luego el solo, con esas notas fuera tan guapas y cambios de escala, dobles notas y demàs. Muy guapa. Veo que has estado experimentando y tu toque ha subido muchos enteros jazzisticos. Excelente amigo.
Aquì la mìa, con sonido algo lejano (para que no se noten los fallos). Lo que me ha salido, en fin. Le he quitado todos los agudos a la pastilla del mastil de la tele y a veces se amontona el sonido. Grijander perpetrando al Benson
Astrako: Buena buena jam, bueen inicio con esas octavas, imprimiendo la melodia y ampliando al paso. Sonido cojonudo, Buen fraseo pregunta respuesta y luego el solo, con esas notas fuera tan guapas y cambios de escala, dobles notas y demàs. Muy guapa. Veo que has estado experimentando y tu toque ha subido muchos enteros jazzisticos. Excelente amigo.
Aquì la mìa, con sonido algo lejano (para que no se noten los fallos). Lo que me ha salido, en fin. Le he quitado todos los agudos a la pastilla del mastil de la tele y a veces se amontona el sonido. Grijander perpetrando al Benson
Juancar: Has caminado por esta jam como una auténtico torpedo. Con sonido pinkfloyero por momentos. Muy bonito el toque y el tono comprimido. El experimento de quitar brillos y añadir la reverb y un pelín de cola de delay te ha quedado genial. Da gustito escuchártela. A ojos cerrados yo hubiera jurado que era un strato en vez de una tele, pero hay sonidos que comparten. Esas ruedecitas que puso ahí el fistro de Leo tras haber estado haciendo guarrerías españolas, te dan un juego tonal muy amplio.
Con respecto a tu comentario. Pues sí, me puse a tocar fuera como un poseso. A veces me paso y otras quizá no llego, pero ya sabes que a mí, en vez del diploma de Berklee, me dieron una etiqueta de anis del mono.
Con respecto a tu comentario. Pues sí, me puse a tocar fuera como un poseso. A veces me paso y otras quizá no llego, pero ya sabes que a mí, en vez del diploma de Berklee, me dieron una etiqueta de anis del mono.
Alodelmo. Acordes abiertos al principio de aperitivo. Y sonido fuzzero que se lleva con la base como la trucha al trucho. Coincido con el fistro pecador de Juancar, que le llamo trigo por no llamarle Rodrigo, en que un mijina de reverb o delay le hubiera dado un punto más de empaste con la base.
Con todo una muy buena jam, llena de buenas intenciones y un fraseo rodado y fluido. Muy bien resuelta.
Con todo una muy buena jam, llena de buenas intenciones y un fraseo rodado y fluido. Muy bien resuelta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo